Jorge Javier Vázquez se sincera con Olga Moreno en ‘Supervivientes’ tras no hablar de Antonio David Flores en 3 semanas

Jorge Javier Vázquez se olvida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante el concurso de Olga Moreno

Tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, Olga Moreno se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. Todas las miradas se centran en ella y en lo que pueda decir acerca de esta polémica. Antes de empezar la aventura se derrumbó por el sufrimiento de Antonio David Flores y Rocío y David Flores, a quiénes considera sus hijos. Ésta dejó claro que si hubiese sabido que sucedida todo esto, no hubiese aceptado nunca participar en el reality.

Al empezar la aventura, aunque algo discreta, se la vio más serena. Antes de empezar el juego, Jorge Javier Vázquez ha querido tener unas palabras con Olga Moreno. Finalmente, ni Antonio David Flores, debido a su despido, ni Rocío Flores defienden a la empresaria en plató. La diseñadora no pasa por un buen momento y es que ahora la imagen del padre de su hija está muy dañada, después de todos los argumentos con pruebas que está facilitando Rocío Carrasco semana tras semana.

Jorge Javier Vázquez, en un alarde de sinceridad, ha querido hablar con ella tras tres semanas desaparecido de los medios de comunicación, donde ni tan siquiera ha hablado en ningún momento con Antonio David Flores. «Olga Moreno, para mí eres única y exclusivamente concursante de ‘Supervivientes’, ¿de acuerdo?», le ha comunicado frío y tajante a Olga a través de una conexión con Honduras donde la concursante se encontraba rodeada de todos sus compañeros. 

Así se encuentra Olga Moreno tras el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Olga Moreno ha hecho una leve sonrisa y ha asentido con la cabeza. Durante sus primeras horas en Honduras, la diseñadora no se ha olvidado ningún momento de Antonio David Flores. Le ha mostrado apoyo incondicional. Antes de saltar del helicóptero quería dejarle claro que le quiere y que siempre va a estar a su lado.

Una vez en el helicóptero, la sevillana reconoció que «tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy muy bien, con muchas ganas». «Lo que pasa que todavía me cuesta mucho trabajo esto, no estoy acostumbrada. Pero, sentimentalmente, estoy bastante fuerte», añadía Moreno, quien coincidió con el presentador al señalar que estaba «centrada en el concurso, dispuesta a luchar». «Totalmente, me ha costado mis días, mis pensamientos, pero estoy muy bien. Estoy renovada», coincidía la concursante.

«¿A quién le dedicas el salto?», planteó el presentador, ante lo que Olga respondió que «se lo quiero dedicar a mis niños, que los echo mucho de menos», antes de lanzar unas palabras hacia Flores. «A mí marido que, si volviera a nacer, te juro que me volvería a casar con él», declaró Moreno, emocionada