Jorge Javier Vázquez tendrá el fichaje de este ‘juguete roto de OT’ para Supervivientes. De cantante al paro

Jorge Javier Vázquez ya tiene en sus manos la lista de todos los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Jorge Javier Vázquez volverá a formar parte de ‘Supervivientes 2021’ como presentador de las galas. Jordi González volverá tras más de un año de ausencia como presentador de los debates y Carlos Sobera se ocupará de los «última hora» en Cuatro y Telecinco. Cadena y productora ya tienen cerrados los nombres que participarán en esta edición y en breve serán desvelados a cuentagotas en los principales programas de la parrilla de Telecinco.

Ya han sonado varios nombres, aunque ninguno de ellos está confirmado. Algunos ya lo han desmentido, como por ejemplo Kiko Rivera, Zayra Gutiérrez o Makoke. Sin embargo, hay otros que no han salido en esta lista y podrían sorprender mucho. Los espectadores siempre piensan en rostros típicos de Mediaset, de esos que estamos hartos de ver en todos sus programas una y otra vez, sin embargo, ‘Supervivientes’ sorprende por contratar a todo tipo de famosos. Por ejemplo, en una de las ediciones anteriores, ficharon a un concursante de ‘MasterChef 4’. Y es que entre los nombres que suenan, Saray, de ‘MasterChef 9’ podría fichar por el espacio.

La productora de ‘Supervivientes’ podría haber puesto el ojo en uno de los concursantes de ‘OT’ de estas últimas ediciones. En concreto al ganador de ‘OT 2018’. Aunque ninguna de las dos partes lo habría confirmado, se rumorea que Famous, el ganador de la edición, habría cerrado ya su precontrato y tendría las maletas hechas para partir hacia Honduras.

El joven estaría encantado de embarcarse en esta aventura porque le serviría para sacar a flote su hundida carrera que se ha perjudicado aún más con la presencia del coronavirus. Recordemos que en su firma de discos, cuando salió de la Academia, tan solo había 50 personas.