Jorge Javier Vázquez tiene órdenes de despedir a Antonio David Flores de ‘Sálvame’

Antonio David Flores es el protagonista del testimonio desgarrador de Rocío Carrasco. Ésta le deja como un maltratador. Los espectadores piden su despido

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Revuelo. Eso es, por ser suaves, lo que ha causado el documental histórico de Rocío Carrasco de anoche en las oficinas de Fuencarral. Tras superar el 32% de audiencia petando todos los audímetros, Antonio David Flores ha quedado muy tocado de esta emisión en prime-time donde, por fin, Rocío Carrasco rompe su silencio tras muchos años esperando este momento.

Antonio David Flores mueve ficha

Tocado, pero también hundido. Y es que la imagen del malagueño ha quedado literalmente por los suelos. Nadie es capaz de ver una recuperación de Antonio David tras la sonora bofetada que recibió ayer de la que fue su amor durante muchos años.

La cantante contó lo más gordo y dejó a Antonio David como un maltratador físico y psicológico. Algo que sin duda, acarreará consecuencias para el futuro del colaborador televisivo en los programas de la que ha sido su casa durante los últimos años, Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez tiene en la diana a Antonio David

De hecho, según se rumorea por los pasillos de Fuencarral, Jorge Javier ya habría recibido la orden de no contar más con el padre de Rocío Flores. Las acusaciones de maltratamiento de la Carrasco han caído como una losa y ya no se sabe de nadie que apoye públicamente  al contertulio.

En la tertulia de ayer entre la emisión del capítulo 0 y del capítulo 1 de la primera noche de entregas del documental de la vida de Rocío Carrasco ya se constató el rechazo que provoca Antonio David en boca de todos los colaboradores y colaboradoras. No tan solo Ana Pardo de Vera y Paloma García-Pelayo, menos habituales en estas tertulias de prensa rosa, se posicionaron al lado de la presunta víctima, sino que también peces gordos del programa como Belén Rodríguez, la Esteban o la mismísima Lydia Lozano cruzaron a Antonio David desde el primer minuto después de la emisión de los dos primeros capítulos de la mini-serie.

Incluso Belén Esteban se retractó y se confesó: “Me siento mal por haber apoyado a Antonio David durante todos estos años. Me siento en parte culpable”. Lo dicho, el futuro de Antonio David parece más cerca de las casernas de la Guardia Civil –si lo quieren- que de los platós de televisión.