Jorge Javier Vázquez traiciona a Belén Esteban con negociación secreta con María José Campanario

El presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez no hace caso de las peticiones de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Se abrió la veda. La historia silenciada durante casi 20 años ha vuelto a la palestra. Hablamos del culebrón a tres bandas entre Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Después de mucho tiempo guardando silencio respecto al asunto, la tertuliana de programas de Telecnico como ‘Sálvame’ Belén Esteban estalló el pasado sábado. Lo hizo respondiendo a la polémica carta que Campanario publicó en Facebook y que dedicó a la de Paracuellos.

El documento fue subido alrededor de las 4 de la madrugada que va del viernes al sábado y poco después fue borrada. Pero en ‘Sábado Deluxe’ recuperaron el contenido entero y la Esteban respondió en tono amenazante a Campanario en pleno directo. No buscando el enfrentamiento, sino zanjar el tema. Y es que Belén no quiere ni oír hablar de su ex y de la mujer de este. Belén tiene un pacto de silencio con los responsables de programa.

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban estalla en directo

«Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida», empezó Belén, en lo que fue un tenso monólogo de varios minutos.

En Mediaset estaban más que felices. Pocos temas tienen tanto tirón como lo relacionado con la de Paracuellos y el torero. Y es que hay que decir que en la cadena privada llevaban mucho tiempo esperando este estallido. Belén hace tiempo que no tiene el tirón de antaño y necesitaban algo como el follón que ha puesto en marcha Campanario.

Jorge Javier Vázquez se salta el pacto del silencio

De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez no podía esconder las ganas que tenía de ello. Por un lado, incitando a Belén a seguir rajando ya  sacar más detalles a la luz. El de Badalona no estaría en los siguientes programas al tener que responder a otros compromisos profesionales como es su obra de teatro e intentó exprimir el asunto mientras estuviera presente.

Por otro, llamando por teléfono a María José en directo, buscando una confrontación por la que, según cuentan a Gossips, Telecinco está dispuesta a pagar hasta 50.000 euros. Esa es la cifra que le habrían ofrecido a la mujer de Jesulín de Ubrique para comparecer en directo en el plató después de que se iniciara esta nueva guerra. Ahora le toca a María José decidir si seguir calentando el ambiente.

Una actitud que, teniendo en cuenta que Belén siempre le pidió a Jorge Javier que no diera bola a esta historia, puede considerarse como una traición hacia la colaboradora.