Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera mantienen una guerra fuera de Telecinco

Carlota Corredera le quita el trono a Jorge Javier Vázquez en la docuserie de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez fue el elegido para presentar la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, en su tercera semana fue sustituido por Carlota Corredera debido a sus compromisos profesionales. Ésta se implicó como la que más y consiguió dar todavía más fuerza a la versión de la hija de Rocío Jurado. Por este motivo, la productora optó por que se quedase definitivamente. El catalán solo volvió a aparecer para la entrevista en directo que se hizo a dos bandas. Ambos presentadores quisieron estar en este momento histórico.

El presentador quiso estar en la última entrevista de Rocío Carrasco, pero Carlota Corredera, quién cogió el mando, no le dejó. Así lo dio a entender Jorge Javier Vázquez. «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso», dijo a David Valdeperas. 

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera enfrentados por Rocío Carrasco

Varios rumores apuntan, y tal y como da a entender Jesús Mariñas en su artículo de La Razón, que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera ya no tienen una gran relación desde que la gallega cogió fuerza en su sustitución. Jorge Javier se arrepiente de haberse marchado un programa del documental. La relación entre ambos se ha visto afectada, y es que cuando se cruzan apenas se saludan. El catalán está muy dolido con ella y con la productora por su afán de protagonismo.

Se desconoce que pasará de cara a la próxima temporada ya anunciada del documental. Rocío Carrasco volverá a conceder una larga entrevista en la que hablará de cada uno de los miembros de su familia con los que no tiene ninguna relación. Jorge Javier Vázquez ya ha mostrado su deseo de entrevistarla. No obstante, parece que la productora está muy contenta con Carlota Corredera, quién ha pasado de estar en la cuerda floja a tener mucho poder en Mediaset.