José Antonio Avilés, desenmascarado en directo en ‘Viva la vida’ al destaparse mensaje de Rocío Flores

El polémico colaborador de Viva la vida José Antonio Avilés vuelve a estar en el punto de mira

Como bien saben en Telecinco, José Antonio Avilés es uno de los colaboradores de Viva la vida que más da de qué hablar. Y es que ya desde sus inicios en el programa de Emma García el colaborador fue protagonista de polémicas, mentiras y momentos tensos en el plató de Telecinco.

Eso fue precisamente los que provocó que, con buen ojo y siguiendo el patrón que han utilizado en Telecinco en muchas ocasiones, e vez de apartarlo de la pantalla le dieran aún más juego haciendo de él uno de los concursantes en Supervivientes.

Un concurso en el que coincidió precisamente con Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y que ahora se ha convertido en un personaje central a raíz del polémico documental que ha grabado su madre con la cadena.

José Antonio Avilés contra las cuerdas en Viva la vida

Si bien es cierto que en un inicio Avilés y Flores tuvieron una buena relación a raíz de su viaje a Honduras, parece que ahora la relación no es precisamente buena. Y así lo quiso demostrar Diego Arrabal desenmascarando en directo a Avilés con un mensaje precisamente de Rocío Flores.

A Arrabal no le tembló el pulso a la hora de llamar mentiroso a Avilés en referencia a sus opiniones sobre la nueva polémica de Flores con su madre: «Tengo un mensaje para ti de Rocío Flores, tú ex amiga: ¿Cómo puedes ser tan mentiroso, Avilés?” , apuntaba el paparazzi.

Viva la vida
Viva la vida

E iba más allá: “Ayer a las 13.57. Mensaje por WhatsApp de Avilés a ella: ‘ahora sí te entiendo, estoy contigo’. Tú eres muy mala persona, tío”. El colaborador, viendo que estaba contra la espada y la pared, se defendió asegurando que entendía a Rocío “en lo referente a su padre (que se muestra del lado de Antonio David) pero no entiendo con la actitud con su madre de no cogerle el teléfono”.