José Antonio Avilés sorprende con un nuevo novio modelo y físico 10: Emma García y todo ‘Viva la vida’, impactado

José Antonio Avilés, pillado dando un paseo con su novio, Antonio Vega, cerca del mar

José Antonio Avilés es uno de los rostros imprescindibles de Mediaset. Llegó a la cadena principal con muchas sospechas. Fichó por ‘Viva la vida’ supuestamente por ser el sobrino de Raúl Prieto. Se hizo pasar por periodista, pero ni tan siquiera tenía el título. En ‘Supervivientes’ se descubrió todo el pastel. Desde entonces fue tachado de «mentiroso». Sin embargo, continuó en el programa. Ahora es uno más.

Con tan solo 23 años ha conseguido todos sus propósitos. Ser tertuliano en Telecinco sin estudios ni contactos y a partir de esta semana también aparecer como protagonista de la portada Diez Minutos. El joven ha sido pillado dando un paseo en compañía de su pareja, Antonio Vega, un joven peluquero malagueño.

No es la primera vez que habla de él de forma pública o se deja ver en su compañía. Mucho se ha hablado de Antonio Vega desde que José Antonio Avilés lo ha sacado a la luz público. Incluso, dado el expediente del colaborador, aún hay quiénes creen que podría ser otro montaje.

¿Quién es Antonio Vega?

Antonio Vega es todo un seductor y sus fotografías vuelven locos a todos en las redes sociales. Es un guapo de manual, es estilista y posee un salón de peluquería en Benalmádena, en la costa de Málaga. Algunos afirman que son solo amigos y se conocieron porque es su estilista personal, ahora que por fin tiene pelo tras su injerto capilar y le puede hacer algún que otro penado.

La revista que publica la exclusiva sostiene «Si algo caracteriza a José Antonio Avilés es su capacidad para el enfrentamiento y la crispación, lo que le ha valido cantidad de enemigos dentro y fuera de los platós».