José Ortega Cano negocia la reaparición para tapar la boca a Rocío Carrasco

José Ortega Cano estaría muy disgustado con el testimonio de Rocío Carrasco, especialmente con las palabras hacia su persona

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado tiene para todos, especialmente para Antonio David Flores. Tanto Gloria Camila como Ortega Cano están muy nerviosos por lo que pueda decir de ellos y en casa hay cierta tensión. Ana María Aldón, que aunque no le toca de forma directa, ha reconocido que está algo agobiada con todo este asunto. La diseñadora intenta no posicionarse en este conflicto. 

Ayer mismo Ana María Aldón estuvo comiendo con Gloria Camila, Ortega Cano y Rocío Flores. En ‘Viva la vida’ ha sido preguntada por ello, pero no ha querido desvelar ningún detalle de lo que hablaron. Se trataba de una comida familiar y nada más. Este agobio de Ana María ya quedó claro ayer cuando al salir de esta “reunión” pidió que por favor dejaran a su marido tranquilo con tantas preguntas.

Ana María Aldón está realmente preocupada por el estado de salud de Ortega Cano. Aunque ha asegurado que su marido está bien, ha recordado que “desde enero tiene un dolor de estómago, se le sube la tensión…”. 

A raíz del testimonio de Rocío Carrasco, la empresaria ha recordado un duro episodio de su vida, los malos tratos que sufrió su madre por parte de su padre. Un capítulo que ya relató durante su participación en ‘Supervivientes’ y que hoy ha revivido de lo más angustiada.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha comentado con las lágrimas saltadas que «no entiendo cómo pueden llegar las cosas a un punto ni por una parte ni por la otra. Cuesta mucho trabajo”.

Los medios van detrás de Ortega Cano diariamente, pero éste no contesta ante ninguna de las afirmaciones de Rocío Carrasco. El diestro prefiere guardar silencio. La hija de Rocío Jurado, de momento, no ha sido tan duro con él, sin embargo lo está pasando mal. Fuentes cercanas al diestro aseguran que Telecinco también le ha ofrecido una entrevista exclusiva y millonaria a él y se lo estaría pensando. Ya lo habría hablado con Ana María Aldón, aunque ésta no quiere que esto le pase factura y empeore su salud por el disgusto.