Jugada sucia de Belén Esteban a Telecinco indigna a la cúpula de Mediaset. Paolo Vasile ha dicho basta

La indignación de Paolo Vasile y la cúpula de Mediaset con la reciente decisión de Belén Esteban

Paolo Vasile sabe muy bien que una de las mejores cartas que tiene en Mediaset es Belén Esteban. Es por eso que, a la mínima que una polémica salpica aunque sea poco a la ex de Jesulín de Ubrique, la maquinaria de Telecinco empieza a funcionar para que Belén sea sinónimo de audiencias.

Es por eso que, cuando hace poco estalló la enésima guerra entre Belén y María José Campanario a raíz de una carta publicada en Facebook por la mujer de Jesulín que no dejaba en muy buen lugar a Esteban, el italiano se empezó a frotar las manos.

Belén Esteban
Belén Esteban

Sabían en Telecinco que esta nueve guerra entre las dos iba a ser sinónimo de muchas horas de televisión y de audiencias muy altas. Sin embargo, en un movimiento que ha indignado a buena parte de la cúpula de Mediaset, Belén ha tomado una decisión que ya está dando de qué hablar.

La jugada de Belén Esteban

Y es que, a través de un comunicado que leyó en directo Jorge Javier Vázquez, Belén dejaba claro que lo ponía todo en manos de sus abogados y que no iba a hablar más del tema.

Dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados. A través de ellos me reservo el derecho a emprender las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia, tanto en relación con esa carta como con cualquier manifestación de María José Campanario o de terceros que pudiese atentar contra mis derechos fundamentales. Ni yo ni mi familia ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, Belén Esteban”, apuntaba el comunicado leído por JJ.

Obviamente, esta decisión no ha sido recibido con buena cara por un Vasile que, cuentan, está furioso al ver cómo Belén, que es una cara que siempre genera polémicas y audiencia cuando habla sobre su vida privada, se niega ahora a seguir echando leña al fuego. Cuentan que el italiano ha dicho basta y que ya le ha dejado muy claro a Esteban que, dada su condición de estrella en Telecinco, no consentirá este tipo de jugadas por su parte.