Juguete roto de Jorge Javier Vázquez en Telecinco se mete a cantante y las redes lo acribillan

Jorge Javier Vázquez se tapa los oídos al escuchar su estreno musical y no quiere verle más en Mediaset. Ni Isa P

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez prefiere no comentar la atrocidad que acaba de escuchar. Con esta canción no le podría conquistar ni en el trono de MYHYV y eso que el catalán le ha echado el ojo después de que se rumorease un supuesto encuentro con Miguel Frigenti. Todo dicho, ya sabéis de que juguete roto de Telecinco hablamos.

Isaac Torres ha sido, tal vez, el protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, aunque no se ha merecido volar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’, algo que si que ha hecho Lola. El catalán empieza a explotar su éxito en el programa y su aumento de seguidores en redes sociales convirtiéndose en influencer y también en cantante. Siguiendo los pasos de otros famosos como Kiko Rivera o Isa P, el joven ha sacado su primer single. “Llegó, papá”, una de sus frases más míticas en el formato que ya hacía presagiar como sería la canción. 

La canción no habla más que de la capacidad de atracción que presuntamente tiene Isaac Torres con las mujeres, algo que sí demostró en el reality de Telecinco, al que ha hecho referencia en su primer single.

No nos conocíamos de nada, me dijiste todo con una mirada. La luna llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación”, empieza cantando. “Besito a besito, la hoguera se prendió“, sigue la canción antes de dar paso a lo que podía ser una indirecta a su relación con Marina García de ‘La Isla de las Tentaciones’: “Sigues pensando en mí por lo que te hice a ti“. Aunque también podría haber sido a Miguel Frigenti, con quién se dice que podrían haber tenido un romance. 

Tras esto, la canción pasa al estribillo que cuenta con el aullido de un lobo hecho por el concursante como elemento principal. “Yo seré tu lobo a ver donde te escondes”, dice para momentos después hacer referencia al cuento de Caperucita. La canción cuenta 50.000 visualizaciones y casi todo dislikes. «¿Para esto has quedado?», le escriben.