Juguete roto de Telecinco confiesa a Broncano que hace terapia porque está psicológicamente destruido

David Broncano invita a su programa a Carlos Sobera y entre el público se encuentra este rostro de Telecinco que le roba todo el protagonismo

Telecinco es la creadora de juguetes rotos de la televisión. Por sus realities pasan miles de concursantes en busca de fama, pero la mayoría no logran mantenerse en los medios de comunicación. Tras el fin de ‘Gran Hermano’, Mediaset ha encontrado un nuevo filón en ‘La isla de las tentaciones 3’. El espacio superó la barrera de los tres millones en sus dos primeras galas. Ahora mismo sus concursantes están viviendo las mieles del éxito, pero no será siempre así. No hay más que preguntárselo a Gonzalo Montoya, uno de los protagonista de la primera edición.

De ser prácticamente desconocido, a pesar de haber pasado por otros concursos de la cadena, ha pasado a ser reconocido por todas partes, algo que no ha llevado muy bien. El joven acudió al programa para poner a prueba su amor con Susana Molina. Ambos regresaron a España separados.

Este lunes el andaluz volvió a la televisión para ser entrevistado en ‘La Resistencia’. Aunque en esta ocasión como invitado. Junto a él también estuvo Carlos Sobera, quién le quitó la mayor parte del protagonismo hasta que el joven habló de los problemas que sufre. De hecho, el presentador de ‘First Dates’ era el invitado de la noche, pero Montoya estaba sentado entre el público.

David Broncano se preocupó por saber cómo estaba siendo su vida ‘post-reality’: “Estoy psicológicamente destruido”, confesó con mucha sinceridad Montoya. “Laboralmente bien, psicológicamente destruido”, volvió a repetir el joven entre risas. “Sigo yendo al psicólogo”, continuó explicando el también exconcursante de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, a nivel profesional, Gonzalo no se puede quejar y es que tiene varios bares a su nombre.