Julia Janeiro bloquea comentarios en la última foto que rompe el pacto con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro cumplirá los 18 en tan solo un mes y empieza a preparar su desembarco en las redes sociales y en televisión

Se desconoce si era su intención o si realmente ha sido casual, pero la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban ha tenido una clara vencedora. Nada más y nada menos que la mismísima Julia Janeiro, un diamante en bruto que a Mediaset le encantaría pulir. Todos los números apuntan a que la hija de los Ubrique podría seguir los mismos pasos que otros rostros como Alejandra Rubio, Rocío Flores o Anita Matamoros, estas últimas más volcadas en sus facetas de influencers.

El nombre de Julia Janeiro empezó a sonar en todos los medios de comunicación. Como todo adolescente, la joven tiene redes sociales, pero la mantenía en privado y solo tenía 3.000 seguidores. Tras la semana de reproches entre Campanario y Esteban, su app social se acercó a los 30.000 seguidores. Y sus redes sociales no dejan de crecer. Ahora mismo todas las miradas están puestas en ella.

Si nos fijamos en un detalle, Julia Janeiro ha borrado prácticamente todas su fotografías de Instagram. Ha dejado solo aquellas imágenes artísticas que dotan su perfil de profesionalidad. Además, lo ha hecho público. Parece que Julia Janeiro estaría recibiendo varias ofertas de marcas y querría dirigir su vida al mundo influencer. En tan solo un mes cumple los 18 años, su rostro se hará público y podrá coger las riendas de su vida. Además, será ella la que recibe oferta y las rechace o las acepte.

Telecinco ya está picando a su puerta porque está muy interesada en que esta conceda una entrevista. Especialmente porque le preguntarán sobre su hermana, Andrea Janeiro. Belén Esteban ya tiene una nueva enemiga. A sus padres, especialmente a Jesulín de Ubrique, no le gustaría mucho que siguiese los pasos de la de Paracuellos, pero todo apunta en la misma dirección.

Sus fans se han quedado atónitos con su decisión de bloquear comentarios en Instagram. La joven ha publicado una imagen en la que sale del baño. Es un perfil con el albornoz. Julia quiere enseñar lo bien que le sienta el maquillaje. La joven acompañaba la imagen con un mensaje rotundo: «Self confidence is the best outfit» -que se traduce como ‘la confianza en uno mismo es el mejor estilismo-.  Solo estaba recibiendo comentarios muy positivos que alababan su belleza, sin embargo, horas después los bloqueaba. Se desconoce el motivo de esta jugada.