Julia Janeiro calienta la guerra con Andrea Janeiro con indirecta a Belén Esteban

Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad el próximo 18 de abril y podría conceder una entrevista donde hablaría de Andrea Janeiro

Queda justo una semana para que Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumpla su mayoría de edad. El 18 de abril será la fecha clave. A partir de ese momento, todos los medios de comunicación podrán descubrir el rostro de la joven y entrevistarla, siempre y cuando ella no diga lo contrario a través de un comunicado, como ya hizo Andrea Janeiro, algo que parece que en Julia no sucederá.

Estas últimas semanas ya se ha visto un importante cambio en Julia Janeiro. La joven ha hecho público su perfil de Instagram y ha borrado casi todas las fotografías dejando a la vista solo aquellas profesionales. Es evidente que la hija del torero quiere aprovecharse de su tirón mediático y sacarle provecho a las redes sociales. Son muchas las marcas que ya están preparando sus ofertas para la influencer. Ya ha dejado claro que le encanta la moda y los viajes. Actualmente suma 55.000 seguidores.

Sofía Suescun, la amiga de Julia Janeiro y la enemiga de Belén Esteban

Julia Janeiro sigue a varias artistas internacionales como Kim Kardashian. Pero también algunas españolas, como es el caso de Sofía Suescun, con quién no tiene todavía relación, pero ya le ha lanzado una clara indirecta. A la hija del torero le encanta su estilo y su forma de ser en televisión. ¿Estaría lanzando una indirecta a Belén Esteban? Sofía Suescun ha vivido varios enfrentamientos con la colaboradora de ‘Sálvame’, en parte por hablar de Andrea Janeiro, la hija de ésta.

«No me terminas de gustar Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo», aseguraba la de Pamplona. «Habla de mí pero no de los míos», le reprochaba la ex del torero, dejándole claro que Andrea Janeiro es sagrada.

Belén Esteban está de los nervios con la llegada de Julia Janeiro. No quiere que diga absolutamente nada de su hija.