Julia Menu Garcia la lía en el WC y dispara el contador de Tik Tok

Julia Menu Garcia vive un pequeño percance mientras se secaba las uñas con el secador

Julia Menú García es una conocida Tik Toker que triunfa con casi 20 millones de seguidores. Ahora mismo es la tik toker femenina más seguida de la red social en España. Se la conoce también en Youtube como ‘La Yubitera‘, donde ha superado el millón de seguidores. Y también cuenta con perfil en Instagram. Actualmente, la joven, quién comparte profesión con su pareja, vive de las redes sociales.

Gracias a su gran popularidad en todas las redes sociales, especialmente al ‘boom’ que ha dado en Tik Tok, ella ya formaba parte de Musically, Julia Menú ha trabajado con las marcas más conocidas, y además ha sacado algunos libros. Triunfan sus vídeos de humor, especialmente con su pareja. En algunos la vemos imitar a su alter ego, su hermana gemela. La influencer ha conseguido conectar con su público, especialmente adolescente.

Julia Menú está muy feliz con su éxito, pero toca con los pies en el suelo y no se cree absolutamente nada. Se lo pasa muy bien creando contenido. Es su propia jefa. La influencer enseña divertidos trucos en sus redes sociales y hoy nos queremos detener en este tipo de contenido.

El percance viral de Julia Menu

Esta semana Julia nos ha enseñado a secarnos el pelo, pero algo no ha salido según lo previsto. Con total naturalidad, como le caracteriza, Julia Menu ha acabado llorando por romperse la extensión. La joven se estaba secando las uñas con el secador, pero no se percató de que su cabello se estaba enredando en el ventilador del aparato. Se lo tuvo que sacar con mucho cuidado con unas tijeras. Todos los dramas venden, y por supuesto éste se ha hecho viral.

@juliamenugarcia

♬ sonido original – 💛julia menu garcia💛