Karmele Marchante se atreve a decir lo que todos callan de Rocío Carrasco. Estalla la bomba

Karmele Marchante utiliza sus redes sociales para arremeter duramente contra Rocío Carrasco, Antonio David Flores y especialmente contra Jorge Javier Vázquez

Estos días solo hay un tema en los principales medios de comunicación y en aquellos especializados en prensa del corazón. Incluso, el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco llegó a la política y ocupó una parte de los Informativos. Muchos famosos se han pronunciado sobre las palabras de la mujer de Fidel Albiac, la mayoría de ellas en apoyo a Carrasco, quién se ha sentido durante todos estos años una mujer maltratada.

La última en pronunciarse al respecto ha sido Karmele Marchante. La colaboradora ha sido noticia estas últimas semanas por arremeter duramente contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros, además del espacio de ‘La fábrica de la tele’. Todos sus ataques los lanza a través de su cuenta de Twitter.

La catalana asegura que no ha visto todavía los dos primeros capítulos de la serie documental sobre Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva porque asegura que «no veo esa cadena». Aunque añade que está «enterada de todo«. Aunque no está demostrado con una sentencia judicial, Rocío Carrasco lapidó a Antonio David Flores, a quién acusó nuevamente de maltratador. En eso, Karmele Marchante está muy de acuerdo. «Un ser repugnante y siniestro. Lo echan por maltratador», escribe la catalana. Unas palabras que podrían costarle una querella.

A partir de estas declaraciones ha querido volver a echar tierra sobre el programa que un día le dio de comer. Asegura que en ‘Sálvame’ hay muchos maltratadores. «Hay presuntos maltratadores violentos y también directores maltratadores que yo sufrí».

Nuevamente decide atacar al presentador de la cadena. La de Tortosa dispara contra Jorge Javier Vázquez a quien se refiere como el «Gran Gurú Intocable«. La periodista acusa al de Badalona de llevar a cabo «violencias misóginas”. Unas fuertes declaraciones que no teme en hacer públicas porque asegura que «yo he vivido en ese plató situaciones de maltrato pero de eso no se habla».

Karmele Marchante se ha atrevido incluso a hablar de Rocío Carrasco. «Primero fue sumisa con Antonio David y con una rata cloaquera que la indujo a acusarme de vender droga en el Retiro», empieza diciendo la catalana. A continuación asegura: «La he visto sumisa con Fidel«.