Kiko Hernández aconseja denunciar a antiguo compañero de Telecinco ante la gravedad de lo sucedido fuera de Sálvame

Kiko Hernández habla con los afectados de los duros insultos de esta excompañera y deciden tomar acciones legales al respecto

En ‘Sálvame’ ya están muy hartos de que esta persona pueda hablar todo lo que quiera de ellos y hacer insinuaciones que le podrían costar muy caras, incluso llegar al insulto con los que un día fueron sus compañeros. Karmele Marchante se ha vuelto a poner de moda tras sus últimas declaraciones sobre Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. La excolaboradora del programa ha arremetido duramente contra ellos, después de que se enfadase por ser mencionada en una ocasión. Kiko Hernández recomendó a sus grandes amigos denunciar a la policía y eso es precisamente lo que habrían hecho.

«Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco», comenzó la comunicadora. Tampoco dudó en cargar contra Jorge Javier Vázquez. «El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto», dejó caer la periodista, aunque esto fue solo el inicio de una ristra de insultos y amenazas contra el presentador y el colaborador de Mediaset. «¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo», continuó la extertuliana de ‘Sálvame’.

Según los últimos rumores, Jorge Javier Vázquez ha decidido pararle los pies a la catalana. El presentador no piensa tolerar más desprecios e insultos. En ‘Sálvame’ no han hablado nada de este tema porque está absolutamente vetado. El catalán ha puesto este asunto en manos de sus asesores legales para estudiar las acciones que fuesen pertinentes para intentar poner punto y final a esta situación.

Nuevamente Karmele Marchante se convirtió en la noticia del día y sus palabras se viralizaron en Twitter. Ésta asegura que sabe muchas cosas y va a hablar largo y tendido. Al final siempre amenaza, pero nunca cumple con ello y los espectadores se quedan sin saber más.

Según ha anunciado Informalia, Jorge Javier Vázquez «ha puesto en manos de su abogado este tema y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un letrado que la defienda».

La revista Semana se ha puesto en contacto con el otro afectado de sus últimas declaraciones, Kiko Matamoros. El colaborador prefiere guardar absoluto silencio en estos momentos.