Kiko Hernández cuenta el día en que casi pierde la vida por un acosador

Kiko Hernández revela un episodio muy oscuro de sus inicios en la televisión y deja a todos sus compañeros helados

‘Sálvame’ lleva en acción 12 años y aún así no deja de sorprender a los espectadores. Sus vidas parecen ciencia ficción y es que les pasa absolutamente de todo. El último en contar un nuevo aspecto desconocido de su vida ha sido Kiko Hernández, quién esta semana ha estado de moda por su llamativo cambio de look.

El pasado miércoles 27 de enero Kiko Hernández recordó un episodio que aún se le hiela el cuerpo cuando lo explica. Todo surgió a raíz de la última exclusiva de Carmen Borrego para la revista Lecturas. Ésta contó que durante un tiempo estuvo recibiendo amenazas de muerte por parte de desconocidos.

Kiko Hernández habló en directo de la fatídica experiencia que tuvo que vivir por culpa de una persona que se obsesionó con él. Un acosador que casi le hace perder la vida. «Era un loco que apareció con un cuchillo. Decía que me iba a matar. He tenido que tener con él una orden de alejamiento porque ha venido a mi casa, a mi centro de trabajo…», explicó Hernández.

No es la primera vez que esto le sucede, tal y como contó el colaborador. Antes de hacerse famosos y salir en la pequeña pantalla recibió numerosas amenazas. Más de 500.000. «El trabajo en la televisión no siempre es fácil y todos los que hemos pasado por el medio hemos vivido cosas así», afirmó preocupado el padre de Abril y Jimena. El caro precio de la fama. Kiko, supuestamente, gana 1.400 euros por cada tarde en Sálvame.