Kiko Hernández deja en muy mal lugar a Xavier Sardà y la confesión se vuelve en contra de Sálvame

Kiko Hernández cuenta toda la verdad sobre su trabajo en Crónicas Marcianas con Xavier Sardà y destapa a 'Sálvame'

Rocío Carrasco ha puesto todo patas arriba con su desgarrador testimonio. La hija de Rocío Jurado está dispuesta a todo para hundir la imagen de Antonio David Flores, el ser que más odia. Aunque con ello haga daño a sus hijos. Son muchos los tertulianos que se han pronunciado al respecto y los pocos que han intentado defender al ex guardia civil han salido salpicados. Uno de ellos Kiko Hernández. Rápidamente las redes sociales viralizaron un vídeo de éste peleándose con Sonia Arenas en ‘Crónicas marcianas’, programa donde empezó como tertuliano después de participar ‘GH 3’. 

Muchos espectadores recordaron en redes sus polémicas en el programa de Xavier Sardà hundiendo también la figura del colaborador. Paz Padilla le sacó este vídeo que ha dado la vuelta al país y éste se ha defendido culpando a Xavier Sardà. Según cuenta, estaba todo absolutamente guionizado para ganar audiencia. 

Kiko Hernández destapa la verdad sobre Crónicas Marcianas

En el polémico vídeo se oye a Kiko Hernández decir lo siguiente: “Sonia pone el coño a los famosos en su cama y luego viene a los platós a cobrar. Eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo”. Por si fuera poco, también se le escucha amenazarle con darle dos hostias. “Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa”, le espetaba el colaborador a su compañera.

“Todo lo que se hacía en el plató de ‘Crónicas Marcianas’, por lo menos conmigo, estaba guionizado por Xavier Sardá, todo, todo“, incidía el colaborador. “Lo digo más que nada, porque como están colgando un vídeo troceado, porque luego lo gordo, cuando me viene a mí lo gordo, por parte de lo que estaba guionizado, eso lo cortan”, explicaba.

Una tarde que Kiko Hernández estaba de compras con Marta López por Barcelona, le llamó Xavier Sardà para darle indicaciones sobre lo que tenía que hacer esa misma noche. El programa se enfrentaba a la exitosa serie ‘Aquí no hay quién viva’ que anotaba datos millonarios. “Te vamos a pagar más pero tienes que decirle esto, esto y esto”, rememoraba Kiko.

“Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas, por lo menos lo que me tocó a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice, ay, ay, ay, pues para que lo sepan ustedes. Aclarado”, añadía el colaborador. Justo después, Kiko Matamoros tomaba la palabra para aclarar lo que pasaba en el programa. “Es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía ‘has visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer, algo tendrás que decir…’”, comentaba Matamoros.