Kiko Hernández no tiene permiso de Sálvame para contar con quién está negociando Telecinco

Kiko Hernández ya sabe algunos de los nombres que podrían convertirse en concursantes de 'GH VIP 8'

Kiko Hernández es uno de los que más sabe sobre ‘Gran Hermano’. De hecho, el colaborador de ‘Sálvame’ más querido salió del mítico reality de Mediaset. Tanto él, como el resto de compañeros, se han puesto muy contentos al saber que ‘GH VIP’ vuelve a la televisión. La tarde del martes Telecinco lanzaba por primera vez la promoción en ‘Sálvame’. Se podía ver el mítico ojo y el nuevo cartel renovado del formato, que regresa dos años después. La cadena decidió prescindir temporalmente del reality por la polémica de Carlota Prado y la fuga de anunciantes.

Lo hará con su versión famosos, y de momento no se ha dado a conocer el nombre de ningún rostro, pero ya suenan algunos. Kiko Hernández es conocedor del nombre de un par de personas, pero de momento no le dejan comunicarlo en ‘Sálvame’. Será una auténtica bomba.

Los primeros contactos para ‘GH VIP 8’

Los nombres que más suenan son el de Rocío Flores. Sin embargo, ésta tiene un problema, o más bien la productora, y no es el caché que demanda. La hija de Antonio David Flores está dolida con Jorge Javier Vázquez y su defensa a Rocío Carrasco, por este motivo, si participa en el formato no quiere que éste el presentador. En alguna ocasión ‘GH VIP’ ha sido capitaneado por Jordi González.

Otro de los nombres que suena con más fuerza es el de Julia Janeiro. Otro personaje muy interesante porque Telecinco tendría en plató a María José Campanario y probablemente encendería a Belén Esteban, quién comenta las galas en el debate. Además, podría poner de forma indirecta a Andrea Janeiro en el punto de mira.

Ambas han recibido la propuesta por parte de Mediaset y de momento no han declinado la oferta. Siguen en negociaciones. Aún es pronto para cerrar el casting, pero prometen que será muy potente.