Kiko Hernández se está haciendo de oro fuera de Sálvame

Kiko Hernández revela a sus compañeros que pronto podrán verle en el teatro como actor

Kiko Hernández se hizo popular por su paso por el reality estrella de Mediaset, ‘Gran Hermano’. El vendedor inmobiliario fue concursante de la tercera edición, presentada en aquella ocasión por Pepe Navarro tras el abandono de Mercedes Milá. Al poco tiempo de su expulsión, Hernández se hizo un hueco en la televisión. Gracias a su cara dura se ganó a los televidentes y a la cadena. Les gustaba la imagen que proyectaba. Xavier Sardà le fichó para ‘Crónicas marcianas’. Sin embargo, su gran salto lo dio con ‘Sálvame’, programa al que lleva ligado desde sus inicios hace 12 años.

El nuevo trabajo de Kiko Hernández

El tertuliano es una persona muy ahorradora y ha conseguido engrosar su cuenta bancaria con el sueldo que percibe de sus colaboraciones en ‘Sálvame’. Kiko Hernández amenazó en varias ocasiones con abandonar el programa, sin embargo un espacio como ‘Sálvame’ no puede quedarse sin uno de sus colaboradores estrella.

Hernández confesó que tenía muchas ganas de dedicarse a la interpretación, labor que compagina con su faceta de tertuliano. Ya probó suerte con un pequeño papel en una película, pero ahora ha dado un paso más allá. Siguiendo a Jorge Javier Vázquez, el madrileño también debutará en el teatro.

«Lo anunciamos antes de la pandemia…y ahora que todo vuelve a la normalidad @distinto_teatro regresa….qué ganas!!!!», compartió en sus redes sociales junto a una fotografía promocional con todo el equipo artístico. «Bravo, mucha suerte», le desean algunos de sus compañeros, como Laura Fa.

Kiko Hernández suma un nuevo trabajo a su currículum, que espera poder compatibilizar. El joven engrosa sus ingresos. No se ha revelado cuando dinero cobrará por su faceta como actor. Pero reconoce que no se puede quejar.