Kiko Hernández urga en la herida de Antonio David Flores: deuda estratosférica, testaferros, embargos y el dinero de Rocío Flores

Kiko Hernández revela en 'Sálvame' como es la verdadera situación económica de Antonio David Flores

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Antonio David Flores está acabado y mucho más después de la última entrevista en directo de Rocío Carrasco. El ex guardia civil se ha quedado sin apoyos, incluso sin el de sus excompañeros de ‘Sálvame’, quiénes le han dado la espalda, como Kiko Hernández. La mañana del pasado miércoles, en ‘El programa de Ana Rosa’, contaban que Olga Moreno se hubiese quedado en Málaga si hubiese sabido que pasaba todo esto. Rocío Flores lo desmintió porque ella perfectamente podía haber pagado la deuda por abandono. “Si ese fuese el caso y hubiese tenido que pagar la indemnización, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle ‘quédate aquí”.

Unas declaraciones que Kiko Hernández no pasó por alto en ‘Sálvame’. “Eso de ‘yo te pago la multa y no vas’ sabes que eso no es cierto. Eres tú la que estás tirando de esa familia. Es tu sueldo”, revelaba haciendo mención directamente a Rocío Flores.

La importante deuda de Antonio David Flores

Además ha desvelado las presuntas deudas que rodean al ex de Rocío Carrasco: “Antonio David Flores debe 700.000 euros. Cuatrocientos mil a Hacienda. Tiene todo embargado más el juicio de la madre de los mil millones de pesetas, pues unos 700.00 euros. Todas las nominas embargadas, han salido juicios donde cobraba a través de terceros, esos terceros que eran representantes ahora están en juicios», desvela. Y es que ahora Antonio David Flores lo tendría muy difícil para afrontar todos los pagos, ya que se ha quedado sin trabajo en los medios y ninguna marca quiere colaborar con él.

“Tiene una vida económica complicada. Olga igual. La única solución que tienen es su participación en ‘Supervivientes’. Es lo que gana todas las semanas. Por mucho que le pagues la multa, es su única fuente económica. Y espérate que no se la embarguen”, añadió.