¿Kiko Matamoros, abuelo? Foto sospechosa. “Esa foto es de embarazada”

Kiko Matamoros podría convertirse en abuelo por segunda vez. Sale a la luz la fotografía que dispara todos los rumores

Kiko Matamoros está dispuesto a convertirse en padre de nuevo, a pesar de cumplir 63 años. El colaborador mostró su firme decisión al hablar en ‘Sálvame’ de su pareja, Marta López Álamo. Ambos están muy enamorados y tienen planes de futuro. No obstante, la modelo solo tiene 23 años y ahora mismo no se lo plantea, aunque le encantaría en un futuro. Mientras ese momento llega, el tertuliano podría convertirse en abuelo por segunda vez.

Una noticia que le encantaría recibir y mucho más después de ver cómo se le cae la baba con el hijo de Laura Matamoros. Kiko Matamoros parece un tipo duro al que no le asusta nada, pero también tiene su corazoncito. Y su nieto es lo más importante de su vida junto a sus hijos, aunque algunas veces se pelee con ellos. Ahora tienen muy buena relación con Laura y con Diego y estos son precisamente los que más alegrías le están dando.

Kiko Matamoros está muy orgulloso de Diego Matamoros y de su nueva pareja. Tras romper a principios de este año con Estela Grande, después del confinamiento, el influencer conoció a Carla Barber, una médica estética. Un gran partido para la familia, que se somete en numerosas ocasiones a retoques estéticos. La canaria se ha hecho con la familia en un abrir y cerrar de ojos. Es muy querida y mantiene una muy buena relación con todos.

Con Diego Matamoros se le cae la baba. Ambos protagonizan momentos muy románticos, especialmente en sus escapadas. En sus redes sociales se les puede ver muy acaramelados. Precisamente ha sido en una de las últimas fotografías que han publicado donde han hecho saltar todas las alarmas. «Esa foto es de embarazada», dicen en ‘Sálvame’.

A pesar de llevar tan solo unos meses juntos y no haber hablado de planes de boda o de compartir un piso, Diego Matamoros y Carla Barber podrían convertirse en padres el próximo año. Este sería el rumor que se ha desatado tras la última publicación. «Nosotros», escribe la doctora en medicina estética junto a esta foto. En la imagen se puede ver a Diego besándola mientras ella sujeta a su mascota.

Precisamente en las últimas imágenes, Carla se tapa constantemente su barriga, ya sea con su perro o con ropa holgada. Los periodistas le han preguntado y ella no responde. Ni confirma ni desmiente.