Kiko Matamoros avisa de grabaciones secretas a Iker Casillas que explican la separación de Sara Carbonero

Kiko Matamoros da nuevos datos sobre la posible ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. La culpa es de él

Tras muchos meses de especulaciones se confirma la noticia. Sara Carbonero e Iker Casillas toman caminos separados, así lo asegura esta semana en exclusiva la revista Lecturas. La pareja no ha querido hablar con la prensa por el momento. En medio de los rumores, el exguardameta demostró que aún existe una relación cordial entre ambos. El pasado 12 de febrero, la periodista tuvo que ser operada de urgencia y éste se mantuvo a su lado todos los días. Los dos salieron del hospital en coche. 

Portada de Lecturas con la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas
Portada de Lecturas con la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

La semana pasada ambos acudieron a comer a un restaurante en compañía de su amiga Isabel Jiménez y el marido de ésta. Sara Carbonero e Iker Casillas acudieron por separado. Se mostraron muy distantes y se despidieron con frialdad. Es más, la toledana se fue con su compañera en coche, mientras que el madrileño salió del restaurante minutos después y solo. 

Los rumores surgieron cuando la pareja regresó a Madrid. Sara Carbonero se instaló con sus hijos en la casa que ambos mantienen en la Finca, mientras que Iker Casillas se compró un piso en solitario en la exclusiva y céntrica calle Pintor Rosales que ha sido totalmente reformado. 

Son muchos los gestos en estos últimos años que han demostrado que entre ellos las cosas no funcionan. Por el bien de sus hijos han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos separados. Iker Casillas dejó entrever alguno de los detonantes de la relación. Por ejemplo, éste asegura que no estuvo tanto como le hubiese gustado y necesitaba Sara durante su enfermedad. 

Sara Carbonero sacrificó su vida en Madrid por su pareja. Tras salir del Real Madrid ficharon por el Oporto. La periodista pidió una excendencia en el trabajo, pero ya nada volvió a ser lo mismo. La periodista perdió muchas cosas a cambio de nada. 

Se prevé que en las próximas semanas anuncien oficialmente la ruptura. Según el medio Lecturas, sus amigos y familiares ya habrían recibido la noticia. Estos han comunicado que se separan de mutuo acuerdo. ‘Sálvame’ ha hablado de la exclusiva de Lecturas y ha sido Kiko Matamoros quién ha facilitado nuevos datos sobre el posible motivo del fin de su relación.

Kiko Matamoros asegura que existen pruebas que corroborarían esta exclusiva. Cuenta también que esta crisis de pareja ya era «un secreto a voces» que corría por todas las redacciones.

“Por el cariño y el respeto que se le tiene a esta pareja, fundamentalmente a ella, y especialmente por la situación médica que ha atravesado, nadie se ha atrevido o ha tenido la osadía hasta el momento de anunciar esta crisis. (…) Mientras no se confirme es pura teoría, pero era un secreto a voces”, ha dicho el tertuliano en ‘Sálvame’.

Y, a continuación, Matamoros soltaba una información hasta ahora desconocida. “Es más: hay por ahí audios de él confirmando esta situación. Evidentemente no son publicablesPero él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”, ha asegurado el colaborador de Mediaset.