Kiko Matamoros busca trabajo a Marta López Álamo en Telecinco

Marta López Álamo cuenta a sus seguidores que le han ofrecido en numerosas ocasiones participar en un reality de Telecinco

Marta López Álamo ocupa la mayoría de titulares y todos ellos sin formar parte del universo Mediaset, solo por ser la pareja de Kiko Matamoros. El colaborador habla constantemente de ella, de hecho en ‘La última cena‘ contó sus planes de futuro a medio plazo. Le encantaría casarse con ella y tener un hijo para que cuando él ya no éste a la modelo le quede un recuerdo de él. Sin embargo cada uno tiene pensamientos distintos y es que mientras Matamoros tiene 64 años, López aún tiene 23.

Este último año Marta López ha generado muchos titulares. Algunos de ellos por su rivalidad con Anita Matamoros y otros por estar 24 horas al lado de Kiko Matamoros en sus peores semanas. Este verano ha sufrido varios vaivenes de salud. Desde que saltó a la luz el noviazgo, las cámaras se han interesado por la de Jaén, especialmente las de Mediaset. Recientemente la influencer hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores y una de ellas fue sobre alguna propuesta que le hubiesen hecho desde Mediaset, como por ejemplo participar en un reality.

Marta López no se esconde y contesta a todo. “Me han ofrecido todos”, reconoció Marta López Álamo. Eso sí, la joven de 23 años tiene claro que solamente hay uno al que diría que sí, absolutamente: “El único que me podría plantear sería ‘Supervivientes’”. Eso sí, aprovechó la ocasión para dar su opinión al respecto: “No me gusta que sea de Telecinco, no me gusta que sea un reality… Me gusta la experiencia, pero no que sea un reality”.

Durante este tiempo ha dicho que no, sin embargo no dejan de insistir y la cantidad cada vez es mayor. Además, su participación en un reality le ayudaría a aumentar su número de seguidores en las redes sociales, algo que le compensa y le beneficia en su carrera como influencer y modelo. En caso de aceptar un reality se conoce que a Marta López le interesaría participar en ‘Supervivientes’, ella se ve toda una aventurera. Kiko Matamoros sería el vínculo de negociación en el fichaje.