Kiko Matamoros deja a Makoke sin trabajo en Telecinco

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', arremetió duramente contra Makoke y ésta no ha vuelto a aparecer por 'Viva la vida'

Kiko Matamoros y Anita Matamoros continúan enfrentados y parece que esta situación no va a arreglarse pronto. El pasado verano salió a la luz un enfrentamiento entre la influencer y la pareja de su padre. Al parecer la primera acusó a la segunda de copiarla. De asistir a los mismos sitios, comprarse ropa similar o incluso posar de la misma forma. Y ahí se desató todo el problema.

Recientemente Kiko Matamoros ha comunicado que le encantaría ver a su hija. Alguna vez ha hecho el intento de llamarla, pero como ella no está por la labor lo ha dejado pasar. Mientras tanto anunció que podía desheredarla para que ni Makoke ni Javier Tudela se llevasen nada.

Tras estas declaraciones Anita ha contraatacado y se ha quitado el apellido de su padre de su nick de Instagram. Anita quiere desvincularse completamente de este apellido y de su padre tras los duros momentos a los que se han enfrentado en los últimos años y que durante los últimos meses se ha visto acentuada.

Hace un par de semanas Kiko Matamoros se sentó en el ‘Deluxe’ y no dejó muy bien parada a la madre de ésta, Makoke. Según el tertuliano, éste se metió en el mundo de la droga por ella, incluso alguna persona cercana a su exmujer intentó envenenarlo.

Estas palabras habrían sido la gota final para que Anita Matamoros tome esta drástica decisión que dejan claro que no hay una reconciliación posible. Al parecer, Anita quiere que se le desvincule completamente del apellido de su padre y comenzar así una nueva vida, siendo únicamente Anita. No quiere ser la «hija de».

De momento quién se mantiene refugiada en los suyos y no se deja ver por los medios de comunicación es Makoke. La colaboradora de ‘Viva la vida’ lleva varias semanas sin pisar el plató del programa de Emma García, justo después de la entrevista de Kiko Matamoros, donde ella sale muy perjudicada. De momento no se esperaba que vuelva porque sabe que se le preguntará por todo lo que dijo en su momento su exmarido.