Kiko Matamoros desata un terremoto en Telecinco y Sálvame: la decisión está tomada y es inamovible

Antonio David Flores tendrá un amigo en plató para entrevistar a Rocío Carrasco, Kiko Matamoros, y será muy duro con ella

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Este miércoles se vive uno de los momentos más apoteósicos de la televisión. Tras 20 años de absoluto silencio, Rocío Carrasco concederá su primera entrevista en exclusiva a Telecinco. Lo hará para dar respuesta a todas las dudas que han surgido a raíz de la primera parte de su documental. Ésta llegará sobre las 20 horas a los estudios de Mediaset. Estará acompañada en todo momento, hasta salir en escena, por Fidel Albiac. Ambos se alojarán en un camerino. Mientras Rocío Carrasco se desplaza a plató, sonará la canción de Blas Cantó para Eurovisión, quién actuará en directo. La hija de Rocío Jurado se sentará al lado de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Esta semana se han conocido nuevos detalles sobre esta esperada entrevista. En plató habrá un total de 28 colaboradores. Serán los encargado de entrevistarla. No ha vetado ninguna pregunta, no obstante ha querido conocer de primera mano todos los temas que se abordarán para estar preparada.

Kiko Matamoros estará en el plató

Algunos colaboradores habituales no asistirán como Belén Esteban. Rocío Carrasco solo contará con aquellos tertulianos que la han apoyado a muerte ante Antonio David Flores. Kiko Matamoros tampoco tiene cabida en el espacio, sin embargo, este no se calla y está dispuesto a sentarse en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El colaborador de ‘Sálvame’ ha provocado un auténtico terremoto en Telecinco, ya que Carrasco está en contra de la presencia del tertuliano. Éste va a hablar alto y claro de ella y le va a poner contra las cuerdas.