Kiko Matamoros descubre uno de los grandes engaños de Rocío Carrasco en el capítulo más duro de la ‘docu-serie’

Kiko Matamoros discute con José Antonio Avilés por su crítica a Rocío Carrasco sobre la paliza de Rocío Flores

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

‘Viva la vida’, como todos los programas de la parrilla de Telecinco, se ha hecho eco de las últimas noticias que envuelven a Rocío Carrasco y su exitoso documental sobre su vida. El programa abordaba el pasado domingo la noticia que concedió Jorge Javier Vázquez, donde desvelaba que Antonio David Flores intentó cobrar 60.000 euros por sentarse en el ‘Deluxe’ para vender la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

Kiko Matamoros no ha tenido ningún problema en hablar de este oscuro episodio. «A mí la conducta de Antonio David me parece absolutamente equivocada y execrable. Es su hija, que entonces era menor, y aunque él creyera la versión de su hija, esa exposición pública de un problema tan grave no hay dinero que la pague», ha contado el colaborador, por primera vez en contra del ex guardia civil.

Kiko Matamoros no se cree del todo a Rocío Carrasco

No obstante, «su relato podrá ser verdad o podrá ser la verdad con matices. Ella, cuando cuenta lo de la niña, eso de que después de agredir a su madre llamó a su padre y le dijo ‘papá, ya está hecho’, no lo refiere en el juzgado […] Creo que hay una distorsión del relato, posiblemente involuntaria, pero es muy difícil en estos casos tan traumáticos recomponer una historia de tantos años de forma fidedigna».

«Estamos viendo a dos hijos que, como consecuencia de esto, son doblemente víctimas. Creo que Rocío Flores debería tener una protección especial», ha sentenciado Kiko, que no ha tardado en recibir el reproche de Avilés: «Su padre no ha estado en 20 años».

«No me chilles, por favor. Más vale decir algo que sea explicable que las bobadas que tú sueles decir», atacaba el ex de Makoke. «Venga, sienta cátedra. Tú dices que soy un oportunista, pero voy a pasar de tus provocaciones. ¿Qué protección necesita Rocío? Claro, la protección que su padre, como progenitor, no le ha dado durante 20 años. Porque su madre ha hablado después de 25, pero al menos no ha ido por los platós vendiendo penas», ha contestado el que fuese concursante de ‘Supervivientes 2020’.

José Antonio Avilés le pidió que dejase de defender lo indefendible. Tras elevar el tono, Emma García tuvo que intervenir y pararle los pies. «No ha hecho ninguna defensa, Avilés. No ha hecho ninguna. Un momento, Avilés, no chilles, porque no hace falta. En este caso, en otros igual sí, pero en este caso Kiko no ha hecho ninguna defensa».

«No voy a participar en la caza de brujas de nadie», concluía Kiko Matamoros.