Kiko Matamoros desmonta todas las teorías en contra de Antonio David Flores en su vuelta a ‘Sálvame’

Kiko Matamoros reaparece en 'Sálvame' tras pasar el Covid y defiende a Antonio David Flores atacando duramente a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Tras dos semanas de ausencia, Kiko Matamoros ha regresado a ‘Sálvame’. El colaborador se ausentó del programa tras dar positivo en Covid. Como medida de prevención se puso en cuarentena nada más saber que estuvo en contacto con dos positivos. El tertuliano no ha tenido oportunidad de opinar nada al respecto del documental sobre Rocío Carrasco, que ya lleva 5 capítulos emitidos. 

Durante los primeros días muchos espectadores pensaron que Telecinco estaba vetando al colaborador para evitar conflictos, ya que Kiko Matamoros es un fiel defensor y amigo de Antonio David Flores. Paz Padilla se ha interesado por su estado de salud. “Estoy estupendamente. Dentro de lo molesto que puede el proceso, la verdad es que bien”, empezaba diciendo. ““Empecé muy mal muy rápido con síntomas duros con dolor en el pecho”, ha recordado.

Fue entonces cuando Kiko se acordó de que había leído un artículo en el que se hablaba de un tratamiento de azitromicina y antihistamínicos y por ello se puso en contacto con su médico de confianza para ver si podía seguirlo. “Gracias a eso me desaparecieron casi todos los síntomas en un día y medio y lo que he tenido después ha sido cansancio, dolor muscular…”, relataba.

Kiko Matamoros defiende a Antonio David Flores

Sin embargo, lo que más esperaban los espectadores era saber su opinión acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y las últimas informaciones de ‘Sálvame’ en las que se dijo que el ex guardia civil grababa a sus compañeros. “No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos,…”, defendía el colaborador.

“Puede que haya grabado en algún caso como ejercicio de autodefensa, eso seguro, pero no como están diciendo”, proseguía diciendo dejando claro su postura. Y también ha desmontado la teoría de Kiko Jiménez sobre el vídeo que atemorizaba a Rocío Jurado y Ortega Cano. “¿Tú te crees que si de verdad tiene un documento gráfico del tipo que sea comprometedor para Ortega y Rocío no hubiera negociado con eso para que le retiraran el medio millón de euros que todavía tiene pendiente de pago por la demanda que le interpuso a la Jurado y perdió?”, preguntaba.