Kiko Matamoros destapa el negocio más turbio de Rocío Carrasco que implica al clan de María Teresa Campos

Carmen Borrego y Kiko Matamoros se pelean por culpa de la entrevista de María Teresa Campos sobre Rocío Carrasco

Nueva pelea en ‘Viva la vida’ por culpa de Rocío Carrasco. El espacio empezaba con Emma García dirigiéndose al pasillo donde se encontraba sentada Carmen Borrego. La hermana de Terelu se sentaba con sus compañeros para repasar la última entrevista de María Teresa Campos. Al regresar a plató, Borrego recibió un duro insulto de su compañero Kiko Matamoros que no le gustó nada.

Carmen Borrego intentaba tomarse a risa el comentario de su compañeros “bueno, ya empezamos. Buenas tardes, Kiko, ¿antes de llamarme mentirosa podrías decirme buenas tardes?”, preguntaba ella. Sin embargo, lejos de guardar silencio, estas palabras supusieron un pique constante entre ellos.

Kiko Matamoros la llamó «mentirosa» porque según él, la opinión que lanza sobre la entrevista de María Teresa Campos no es suya propia, sino de la mismísima Rocío Carrasco. “Yo te tengo más respeto a ti que tú a mí”, le llega a decir Carmen a Kiko, pues considera que, si son compañeros, no está bien lanzarse esos adjetivos unos a otros, aunque discrepen en algún asunto.

Carmen Borrego desvela que María Teresa Campos no fue feliz con Edmundo Arrocet

Más tarde, aunque sin irse el enfado, los colaboradores de ‘Viva la vida’ hablaron de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Carmen Borrego desveló que su madre no había sido del todo feliz durante su relación con el chileno. El chileno «hacía cosas absurdas que hacían daño» y se comportaba de una manera demasiado libre para mantener una vida en pareja.