Kiko Matamoros destapa información “espeluznante” de familiares de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

Kiko Matamoros cuenta una información que Rosa Benito trasladó a Belén Esteban sobre Antonio David Flores y la familia de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es el único capaz de apoyar a su amigo Antonio David Flores. Desde que Rocío Carrasco decidiese hablar públicamente, la imagen del ex guardia civil ha quedado tocada y hundida. Casi todos sus compañeros le han dado la espalda, menos el temido colaborador de ‘Sálvame’, quién intenta desacreditar a la mujer de Fidel Albiac por todos los medios. Matamoros acudió el pasado domingo a ‘Viva la vida’ y sorprendió con sus nuevas informaciones.

En el programa de Emma García intentaban arrojar luz a las filtraciones que se daban constantemente a los medios cuando Rocío Jurado estaba ingresada en Houston debido al cáncer que padecía. Se acusó, como años atrás, a Rosa Benito. Pero esto quedó en nada tras la última narración de Kiko Matamoros. Matamoros asegura que Rosa hacía ciertos comentarios sobre la familia, “algunos espeluznantes porque era la versión que se trasladaba por parte de Rocío Carrasco”

Emma García le pidió al tertuliano que fuese más concreto. “La acusación que se hacía del problema que tenía David, su hijo menor, en base al comportamiento que tenía Antonio David y a la transmisión de una enfermedad venérea”, han sido las palabras de Kiko. Tras esto, un silencio en ambos platós.

Después de unos segundos de silencio, Emma García quiso saber de donde sacaba esa información. Matamoros comentó que es una información que le pasó Rosa Benito a Belén Esteban cuando eran amigas. El colaborador también ha podido hablar con Rocío Flores y conocer de primera mano su opinión sobre las palabras de su madre en la docuserie.

Kiko Matamoros ya soltó esta afirmación días antes en ‘Sálvame’. Le costó una monumental bronca con Carlota Corredera, quién se ha convertido en principal defensora de Rocío Carrasco. «Te dije una cosa peor, y no voy a decir quien me lo dijo. Me dijeron que el problema de su hijo era porque le habían contagiado una enfermedad venérea a la madre durante el embarazo«, revelaba entonces Matamoros.

«Eso lo dijo una persona de la familia Mohedano. ¿A ti Antonio David te dijo lo mismo que a Laura Fa, que la madre no tenía relación con la niña porque estaba colgada de una lámpara con todo lo que consumía?», preguntaba inquisitiva la presentadora. «Me dijo que la madre estaba todo el día ‘volada«, confesaba Kiko, con Corredera explotando: «¡Que es lo mismo! Que estaba todo el día echando humo sin tabaco».