Kiko Matamoros destapa sus juegos de cama más transgresores sin Marta López Álamo

El tertuliano de Telecinco revela algunas de sus prácticas más íntimas cuando no ha estado con su pareja, Marta López Álamo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros cerró sus apariciones en ‘Sálvame esta semana con unas de las declaraciones más subidas de tono que se le recuerdan. Lo hizo a raíz del debate que estaba generando el comportamiento de Manuel en La isla de las tentaciones 3, donde estuvo flirteando y besándose con dos solteras en la misma noche, mientras su pareja, Lucía, se hundía en Villa Playa viendo las imágenes. Como si la joven no supera a lo que iba a un ‘reality show’ de estas características.

El tertuliano ahora está en una relación formal con Marta López Álamo. Y por lo que se conoce, están de lo más felices juntos. No necesitan a nadie más. Y Matamoros ni se plantea meterse en la cama con ninguna otra mujer.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros hace de las suyas

Sin embargo, reveló detalles de su pasado. Y explicó que en ocasiones había hecho como Manuel y había estado con dos mujeres en una sola noche. Además, contó algunos detalles de estas aventuras que no pasaron desapercibidas. Muchos de los colaboradores presentes alucinaban.

“No quiero presumir, porque nos ha pasado a cualquiera, pero vamos que he estado con más de dos a la vez», empezó contando Kiko entre sonrisas. «El mismo día y por la noche, por separado también. Y un trío también. Y no necesariamente en una discoteca, pero también», confesó Matamoros, dejando claro que había tenido jornadas muy moviditas en lo que a mujeres se refiere.

Chelo García Cortés se apunta al carro

Pero entonces llegaron los ‘Puesyo’, y Chelo García Cortés aseguró estar a la altura. «Fue un 31 de diciembre y éramos cinco en la cama, luego me quedé con uno», explicó.

Además, reveló haber hecho un trío con la que entonces era su pareja, José Manuel Parada, y otro hombre que, según Chelo, “estaba de muerte”. “ un guateque lo hemos hecho todos”, añadió Lydia Lozano.

Matamoros, por su parte, viendo que tantos otros se apuntaban al carro para llamar la atención, cerró la conversación con un «soy un principiante a tu lado, Chelo«.