Kiko Matamoros destapa viaje con bolsas llenas de billetes desde Argentina

Kiko Matamoros siente a Chelo García Cortés en el plató de 'Sálvame' y revela lo que hacía con Isabel Pantoja

Chelo García Cortés llegaba al plató de ‘Sálvame’ muy preocupada. Se sentaba en la silla principal porque alguien tenía que contar algo de ella. Antes de descubrir la gran noticia con la que estuvieron cebando a los espectadores, Jorge Javier Vázquez le hacía una pregunta a la colaboradora que descubría el tema que se iba a tratar. “Chelo, en los viajes que has hecho con Isabel Pantoja, ¿Te pidió en alguna ocasión que cargaras parte de su equipaje en tu maleta?”, le preguntaba el catalán.

La respuesta de Chelo fue contundente: “A mí Isabel Pantoja nunca me ha pedido que cargara parte de su equipaje en mi maleta porque yo ya bastante tenía con mi bolsa de cámara que pesaba bastante”. 

Es entonces cuando Kiko Matamoros tomó la palabra: “Es que no era parte de su equipaje, ni su maleta”. “Eran dólares…”, continuaba el colaborador que era interrumpido por Chelo: “¿Estabas tú en el viaje, querido?”. “Mira, Chelo, no tengo ningún interés en molestarte. Es simplemente poner de manifiesto la forma de actuar que a mi parecer es de servilismo, al final era una relación de conveniencia. Al final, por parte de Isabel Pantoja, esa utilización consistió enpedirte que le trajeras su dinero de Argentina”, aseguraba Matamoros mientras Chelo se limitaba a decir: “Si tú lo dices”.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez no pararon de lanzar «bromas» hacia Chelo. A ésta le pudo la presión y terminó rompiéndose en directo. “Estáis jugando con algo que no me gusta. Llevo 8 años pasándolo muy mal con el tema de Hacienda así que no me toquéis la narices, además sin tener ningún delito fiscal, y lo estoy pasando muy jod*** y estoy hablando muy en serio”.

Chelo García Cortés también confesó que se siente muy dolida con quién un día fue su gran amiga. La suegra de la periodista falleció y a pesar de que Marta Roca no quería, la colaboradora avisó a Isabel Pantoja, pero ni una sola respuesta al mensaje. “Si no contesta a su hijo… ¿Va a contestar a esto?”, llegó a pensar. Un gesto con el que se demuestra que la relación está rota.