Kiko Matamoros dice lo que nadie se ha atrevido a pronunciar de Rocío Carrasco hasta ahora

Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame' y da donde más duele a Rocío Carrasco provocando un enfrentamiento con su compañera Laura Fa

Kiko Matamoros ha vuelto a ‘Sálvame’ tras superar el Covid, que le ha mantenido alejado de la televisión durante las últimas dos semanas. Ahora ya está plenamente recuperado y por eso ha vuelto con fuerzas. El testimonio del colaborador era muy importante la pasada tarde, ya que debido a su ausencia era el único que todavía no había dado su opinión sobre el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. 

Como era de esperar, Kiko Matamoros ha defendido a Antonio David Flores tirando por tierra algunas de las acusaciones que se le hacen. Y además, a pesar de la buena relación que tiene ahora Carrasco con Mediaset, ha arremetido contra la hija de Rocío Jurado. 

A pesar de haber visto los primeros capítulos, Kiko Matamoros no entiende una cosa. «Hay algo que estoy deseando: que llegue ese capítulo. De momento no me ha dado ninguna respuesta», comentaba Matamoros sobre por qué Carrasco no ve a sus hijos desde hace varios años. 

Laura Fa se revela contra su compañero

Laura Fa se enfadaba por que no entendía cómo su compañero podía tener todavía ese comportamiento. Sin embargo, Lydia Lozano y Belén Esteban pensaban exactamente lo mismo que Matamoros. «He hablado con Antonio David estos días dos veces. Antes y después de que se emitieran los episodios 0 y 1. De la conversación, que fueron 25 minutos, 20 o más los dedicamos a hablar de sus hijos», relataba Matamoros.

Fa se enfrentaba nuevamente a su compañero, asegurando que «os manipula con eso». «Creo que al final los dos se consideran víctimas», debatía Kiko Matamoros. «No, hombre, no. La víctima es Rocío Carrasco y no podemos compararlo», le reprendía Laura Fa. 

Sin embargo, la coach de ‘Sálvame’ también ha ido en contra de Matamoros criticando la actitud de Antonio David Flores. «Otro elemento que ha jugado a favor Antonio David ha sido el silencio. Si yo quiero vender algo y dar lástima, tengo que adoptar un perfil bajo y si además cuento con el silencio de la otra parte, tengo el camino ganado», explicaba Soria. «Yo no vengo a defender a Antonio David, pero tampoco vengo a cortarle la cabeza. Hay algo que no se entiende y es ese aislamiento y ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre al ponerle en manos de un monstruo, según ella, y eso es muy difícil de entender», decía Matamoros.