Kiko Matamoros encabeza el bando que defiende a Antonio David Flores en Telecinco

Kiko Matamoros tiene ganas de aparecer en 'Sálvame' para defender a su amigo Antonio David Flores frente a las acusaciones de Rocío Carrasco

Todos contra Antonio David Flores. Así es ahora ‘Sálvame’ desde que Rocío Carrasco se abriese en canal en una serie documental de 13 episodios sobre su vida y arremetiese duramente contra el padre de sus hijos. La visión que todos tenían de la mujer de Fidel Albiac ha cambiado radicalmente y es que ya no hay nadie que se atreva a llamarla “mala madre”. Toda España la ha entendido. Ahora ya no hay nadie que defienda a Antonio David Flores, solo uno, su amigo Kiko Matamoros, quién todavía no le ha fallado, aunque este se ha apartado temporalmente de ‘Sálvame’ por problemas de salud, tal y como él comentó. No obstante, ya tiene ganas de volver y dar mucha guerra. 

A Kiko Matamoros no le importan las críticas que pueda recibir. María Patiño es la única que se ha atrevido a desmentir algunos episodios que narra Rocío Carrasco y le han costado centenares de críticas. Desde el estreno de la serie documental, María Patiño ha reivindicado una «verdad judicial» distinta a la relatada por la protagonista, así como algunos acontecimientos que, según ella, no son tal y como la hija de Pedro Carrasco relata.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

«Tengo que decir que, por encima de todo, aunque está equivocada [Rocío] no rompe para nada la historia. Quiero empezar por ahí», aclaraba. Y es que la gallega no está de acuerdo con el supuesto silencio cómplice de la prensa y de Chayo Mohedano que narra Rocío. A pesar de todo, asegura que le parece «genial que se vea lo que se está viendo de Antonio David, porque esa es la realidad».

‘Sálvame’ se ha dividido en dos bandos y los colaboradores están enfrentados por Rocío Carrasco.