Kiko Matamoros encarga diseñar muebles por valor de 100.000 euros para su nuevo palacete de 360 m2

Marta López Álamo descubre la última afición de Kiko Matamoros que sorprende a todos

Kiko Matamoros y Marta López cumplen dos años de relación en una nueva ubicación. La pareja decide mudarse de piso por tercera vez. Dicen que a la tercera va la vencida. Semana desvelaba en exclusiva el increíble palacio del siglo XVIII al que se han mudado el colaborador y la modelo. Lo han hecho en secreto y es que Marta, tan activa en las redes sociales, no había dejado ni una sola pista.

La pareja vivía en un céntrico piso del exclusivo barrio de Salamanca, al lado de El Retiro. Pero ahora se han mudado a una espectacular vivienda, el piso se les quedaba pequeño. ¿Planes de ampliar la familia? Siguen en el centro de Madrid pero ahora en una casa de 360 metros cuadrados para ellos solos.

Ha sido la modelo quién ha revelado la nueva afición del colaborador. Kiko Matamoros será el encargado de diseñar todos los muebles del palacio del siglo XVIII al que se han mudado. Lo hará poco a poco, ya que la casa tiene varias estancias y no tiene mucho tiempo libre. Sus seguidores se han interesado por alguno de sus muebles y ha sido entonces cuando ella ha confesado que son imposibles de encontrar en tiendas porque están diseñados para ellos. «Como es bastante más grande que la otra tenemos que hacer más muebles. Pero no son de ningún sitio. Los ha diseñado Kiko. No se pueden encontrar en ninguna tienda«, asegura Marta López a través de los Stories. 

Este es el hobby más desconocido de Kiko Matamoros. Le encanta diseñar y restaurar muebles. Amueblar todo el piso podría costarles alrededor de 100.000 euros. La pareja ha tirado la casa por la venta adquiriendo la propiedad y reformándola.