Kiko Matamoros lleva a Marta López Álamo al restaurante de moda de Madrid: un oasis gastronómico

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se escapan al 'Zielou', un oasis gastronómico de moda en Madrid

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Nadie daba ni un céntimo por la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, sin embargo estos ya van camino de sus tres años de relación. La pareja consolida su noviazgo, y como han dicho en más de una ocasión les encantaría formar una familia y casarse. De momento, la modelo lo de convertirse en madre lo ve algo más lejos, pero no lo descarta. Y el colaborador de ‘Sálvame’ estaría encantado de convertirse en padre de nuevo, pero también de casarse por primera vez por la iglesia, algo que con sus dos anteriores mujeres no pudo hacer.

Kiko Matamoros y Marta López aprovechan cualquier momento para estar juntos. Sus apretadas agendas les mantienen casi todo el día separados. El colaborador de ‘Sálvame’ trabaja de 16 a 20 horas en el espacio de la Fábrica de la tele, los sábado por la noche en el ‘Deluxe’, los domingos en ‘Viva la vida’ y algún día hace doblete al colaborar en los debates de los realities de la cadena.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se van al ‘Zielou’

El viernes por la noche, y aprovechando que el toque de queda en Madrid no es hasta las 11 horas y están todos los restaurantes abiertos de par en par, Kiko Matamoros invitó a Marta López Álamo al local de moda en la capital madrileña. Se trata de Zielou, el restaurante al que acuden todos los famosos. El local se encuentra ubicado en la estación de Chamartín.

«Una experiencia gastronómica que fusiona la calidad y el arte en sus platos. Un concepto de alta cocina que añade toques picantes y mezclas del mundo para sorprenderte en cada bocado», adelantan desde el restaurante. Y destaca su coctelería más atrevida y única, además de su carta exótica. Un auténtico oasis gastronómico.

En la imagen vemos a Marta López con uno de los cócteles de la casa más famosos, el del tiburón.