Kiko Matamoros maneja información sensible que deja KO a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros asegura en sus redes sociales que está preparado para volver a 'Sálvame' y dar mucha guerra, tras haber pasado la Covid19

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Justo un día antes de emitirse el esperado documental de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, Kiko Matamoros arremetió duramente contra ella poniendo en duda que sea buena madre. Justo el día de su emisión desapareció de Mediaset. No se supo nada de él hasta unos días después. El colaborador de ‘Sálvame’ desveló que su ausencia se debía a la Covid-19. Estuvo ese mismo fin de semana en contacto con dos positivos y decidió aislarse. Nadie se creyó la historia del tertuliano y menos viendo que Marta López Álamo, quién vive con él, no guardó la estricta cuarentena.

Unos días después Kiko Matamoros compartía que había dado positivo en Covid. Ya han pasado dos semanas de aquello y el colaborador sigue ausente. Ayer mismo compartía una fotografía en sus redes sociales donde posaba con una sudadera y barba de unos cuantos días. El colaborador aseguraba que estaba preparado para volver. Tiene ganas de guerra y la va a dar.

Kiko Matamoros es un indispensable de ‘Sálvame’ y es que sabe como incendiar las tertulias. Puede con todos sus compañeros y gusta porque dice las cosas tal y como las piensa. No le manipula absolutamente nadie. Es el único colaborador que queda por pronunciarse respecto al nuevo conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Recordemos que el ya excolaborador es un gran amigo de Matamoros.

Muy probablemente éste le defiende a capa y espada ya que no se cree del todo el testimonio de Rocío Carrasco. Estas semanas Kiko Matamoros y Antonio David Flores han mantenido el contacto. No se han visto, lógicamente por la situación, pero han hablado todos los días por teléfono. El padre de Rocío Flores pone al corriente a Kiko de todas sus maniobras. Kiko Matamoros va a ser el altavoz de Antonio David Flores en ‘Sálvame’.