Kiko Matamoros no invita a Belén Esteban y Miguel Marcos a su boda con Marta López Álamo: lista de vetados de Sálvame

Kiko Matamoros prepara su boda con Marta López y ya tiene claro quién irá a la boda y quién no

Kiko Matamoros y Marta López se casan. La pareja acaba de cumplir dos años de feliz relación y ya piensan en futuro. Este 2021, a pesar de las consecuencias de la pandemia, se darán el “sí, quiero” y lo harán por la iglesia, ya que las dos últimas veces el colaborador se casó por los juzgados. Además, planean tener un hijo en común, pero eso será más adelante. Ahora mismo están centrados en la lista de invitados.

El tertuliano de ‘Sálvame’ ya tiene claro la lista de invitados. Eso sí, antes Kiko Matamoros deberá cumplir con el protocolo y pedir la mano de Marta López. A ella le encantaría que hincase rodilla. Ya tienen decidido incluso el lugar donde se convertirán en marido y mujer. Según explicaba Marta, será en la basílica que hay frente a su casa, aunque para eso todavía queda tiempo. Por su parte, Kiko dejaba claro que su felicidad ahora mismo es inmensa: «Quiero casarme con Marta y quiero tener un hijo con ella». «Vivo en una nube, ojalá me dure», contestaba a las preguntas de Paz Padilla sobre su relación.

A Kiko Matamoros le encantaría reunir en este evento a todos los invitados, especialmente a Anita Matamoros, con quién le gustaría tener mejor relación. El colaborador ya ha desvelado los invitados que acudirán a la boda de la pareja. Entre los afortunados invitados se encuentran: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Miguel Frigenti, Mila Ximénez, María Patiño, Víctor Sandoval, Rafa Mora, Antonio David Flores y Chelo García-Cortés. También algunos colaboradores de ‘Viva la vida’.

La única baja es Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. La pareja no ha sido invitada porque la de Paracuellos no invitó a Matamoros y López a su enlace el pasado junio de 2019.