Kiko Matamoros pide más horas de trabajo a Telecinco para pagar a Hacienda

El tertuliano Kiko Matamoros se explota trabajando en Mediaset para cubrir su deuda con el fisco

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

No sería la primera vez que Kiko Matamoros habla de la deuda que tiene con la Agencia Tributaria. El colaborador debe un total de 1.016.000 euros. Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal. Eso que podían ser unos 200.000 euros, terminó siendo un millón», ha comentado el colaborador. “Tengo tres nóminas y de mis tres nóminas, Hacienda se lleva lo suyo», añadía.

Una deuda que apareció en 2017 y que desde entones Kiko ha intentado pagar, pero que todavía no ha conseguido cubrir. De ahí que se haya convertido en uno de los habituales de la pequeña pantalla y se le vea hasta en la sopa cuando los espectadores ponen Telecinco. Y es que Matamoros ha pedido horas extra a los responsables de la cadena privada para poder hacer frente a lo que tiene encima.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros aparece en cuatro programas en enero

En el último mes, Kiko Matamoros ha participado hasta en cuatro programas de Mediaset. Donde más aparece es en ‘Salvame’, que se emite de lunes a viernes. Y casi no hay día en el que no aparezca. De los 19 programas que se han emitido en enero, Kiko ha estado en 13. En total, 65 horas delante de la cámara.

Por otro lado, Matamoros también es un habitual de ‘Viva la vida’. En enero ha estado en tres de los 10 programas que se han realizado, sumando otras 15 horas. Y los días que participó, encadenó con domingo Deluxe.

Horas y horas para devolver más de 1 millón a Hacienda

Y son las emisiones de los Deluxe donde más cuota de pantalla ocupa. Matamoros ha participado en todas las emisiones, tanto en sábado como en domingo. Y es de los que se pasa del primer al último minuto en el plató. En total 4 horas y media por programa que dan un total de 36 horas de programa.

Por último, Kiko se ha sumado ahora al grupo de tertulianos de los debates del reality show La isla de las tentaciones 3’. Se estrenó el pasado 25 de enero, sumando dos horas más de pantalla. En total, más de 118 horas en la tele, y eso solo cuando se le ha visto. A ello hay que sumar las horas diarias que se pasa en maquillaje, en reuniones, etc.