Kiko Matamoros revela el motivo por el que Rocío Carrasco y Rocío Flores no harán las paces

Kiko Matamoros ha contactado con los Flores y le han contado cómo está ahora mismo la situación

Rocío Carrasco sigue llenando la mayoría de horas de los programas de Mediaset. Semana tras semana, con la emisión de los nuevos capítulos de la ‘docu-serie’, van apareciendo nuevos datos. Este fin de semana Kiko Matamoros visitaba ‘Viva la vida’ y se mojaba sobre la polémica Rocío Carrasco. El colaborador ha sido uno de los principales defensores de Antonio David Flores y muy crítico con Rocío Jurado, sin embargo en ocasiones ha lanzado una lanza a su favor. No obstante, esta última vez le preocupaba más la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Kiko Matamoros cuenta las últimas informaciones sobre Rocío Flores

«Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está escuchando, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales… Ella siente que esto es muy injusto, que es innecesario y está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar«, ha dicho Kiko Matamoros de muy forma muy contundente.

Kiko Matamoros, una persona muy cercana a los Flores, ha desvelado que tras la emisión de la ‘docu-serie’, Rocío Flores siente todavía más apego hacia su padre. Rocío Flores «está más cerca de su padre que cuando empezó la serie». «Para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre», ha afirmado.

Sus palabras han tenido una reacción inmediata de Ana María Aldón, también presente en el plató de ‘Viva la Vida’ y amiga de Rocío Flores. La mujer de José Ortega Cano ha respaldado las palabras de Kiko Matamoros: «Dudo mucho que Rocío Flores vaya a cambiar su actitud con respecto a su padre, no me lo creo».