Kiko Matamoros revienta a hija de famosa de España hablando del problema nada bonito que sufre en silencio

Kiko Matamoros cuenta la verdadera razón del problema entre estas dos colaboradoras de Telecinco que encima son familia

Kiko Matamoros siempre ha tenido atravesadas a las Campos. Le gusta darles por todas partes. El colaborador de ‘Sálvame’ está harto de todas sus polémicas y juegos. Las ve muy cansinas concediendo siempre exclusivas y con una pelea tras otra. Los espectadores también. Hace un par de semanas, Carmen Borrego volvió a conceder su enésima entrevista en la revista Lecturas. En esta ocasión, contó que se sentía acosada y aprovechó para hablar de la faceta de Alejandra Rubio en televisión. A la hija de Terelu le molestó que hablase de ella sin consultarle y ya se ha armado el Belén.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han distanciado, o eso aparentan, después de tener muy buena relación. De hecho, en el teléfono, la hija de María Teresa Campos tenía guardada a la joven como «sobri crack». Carmen dice no saber cuál es el motivo del disgusto de su sobrina pero la aludida cree que lo sabe perfectamente.

Entre tanto, la pasada semana, las cámaras pillaron a Alejandra Rubio y a Carmen Borrego tomando algo en una terraza de Madrid. ¿Nos encontramos ante un nuevo show de las Campos para estar en el candelero? ¿O realmente estaban acercando posturas?

Kiko Matamoros dejó entrever que entre ellas hay celos. Carmen Borrego siente celos por la popularidad de Alejandra Rubio. Parece que cada vez que llega una Campos a la televisión, ella queda relegada a un segundo plano. Tiene que conceder exclusivas para atraer la atención. “El gran problema que ha habido entre Alejandra y su tía es ese los celos de Carmen, celos por la competencia en cuanto a reconocimiento de la hija de Carmen y de la hija de Terelu”, decía Kiko Matamoros.

Además, añadía que Alejandra percibió en su tía “un cambio de actitud” que nunca ha entendido y que ella misma “achaca” a los celos.