Kiko Matamoros se enfrenta a 6 años de cárcel y Makoke a la ruina total: Hacienda pasa al ataque

Kiko Matamoros y Makoke declararon el pasado viernes ante el juez. Sus representantes no pueden salvarles de ésta

Kiko Matamoros se reveló contra Rocío Carrasco en su última participación de ‘Viva la vida’ hasta llamarle «mentirosa». El colaborador ha sido un gran defensor de Antonio David Flores y esto le ha supuesto recibir un centenar de críticas en redes sociales. Muchos le han recordado su historial poco limpio, pero es que después de enturbiar la imagen de su exmujer, Makoke, en un polideluxe, éste se enfrentaría a una pena de cárcel de 6 años.

Kiko Matamoros no consigue librarse de Makoke a pesar de haber terminado su relación hace 3 años. La demanda conjunta de la Hacienda pública les persigue. Matamoros se enfrentaría a dos años de prisión y Makoke a 2. Kiko Matamoros (64) no quiere afrontar en solitario la sanción del fisco y ha desviado la deuda que le reclama Hacienda hacia su ex mujer, asegurando que aunque era él quien pagaba la hipoteca que pesaba sobra la casa que compartían en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, la propiedad estaba a nombre de su entonces esposa.

Sus representantes no pueden salvarles el cuello

Este viernes pasado testificaron ante el juez mediante zoom los responsables que han tenido tanto el colaborador como la modelo. Unos testimonios que pueden perjudicarles, ya que los dineros que cobraron uno y otro por sus contratos en televisión, presencia en eventos, exclusivas en medios de comunicación y temas publicitarios se pagaron tal cual figuran en los contratos

Los representantes de Kiko Matamoros y Makoke guardan una estrecha relación con los implicados, sin embargo no han podido echarles una mano disimulando las ganancias del exmatrimonio porque sino serían ellos mismos los que se podrían jugar penas de cárcel.

Además, Kiko Matamoros y Makoke podrían perder sus propiedades por las elevadas deudas a las que deberán hacer frente.