Kiko Matamoros se enfrenta a sus ‘haters’ con foto que inicia una nueva guerra por el maltrato de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros se harta de los insultos recibidos en redes sociales y corta por lo sano con un escrito

Tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, todos los espectadores y colaboradores de los programas de Mediaset se han puesto a favor de ella. Antonio David Flores es en estos momentos el blanco perfecto. El único que lo defiende a ultranza sin importarle lo más mínimo las críticas es Kiko Matamoros. El colaborador más temido de ‘Sálvame’ no tiene miedo a nada ni nadie. Cree que se está limpiando la imagen de Rocío Carrasco y no es todo tan real como se cuenta.

La defensa hacia el ex colaborador de ‘Sálvame’ le ha costado a Kiko Matamoros peleas con muchos de sus compañeros, entre ellos Carlota Corredera y Laura Fa. Incluso ha tenido que hacer frente a las redes sociales, donde desde el pasado lunes pidieron su despido inmediato de Mediaset. La gota que ha colmado el vaso ha sido la defensa que ha hecho a Rocío Flores por la agresión a su madre.

“Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”, se podía leer en la sentencia que se publicó el año pasado .

Las redes sociales han ido a por Kiko Matamoros. En su cuenta de Instagram no deja de recibir comentarios de odio y faltas de respeto. Sin embargo, el colaborador ha incendiado más el fuego. Éste dijo en ‘Sálvame’ que el maltrato de un hijo a un padre es algo normal. Y ahora lo ha corroborado con unas declaraciones sacadas de internet que ha publicado en su perfil de Instagram.

Kiko Matamoros incendia más el fuego con polémicas declaraciones

«El maltrato familiar de los hijos hacia los padres y hermanos es algo más común de lo que socialmente se cree. Aparece en todas las clases sociales aunque es en la clase media donde incide más», revela una parte del texto. Kiko Matamoros ha acompañado este escrito con una declaración. «Ayer,una panda de Torquemadas y analfabetos, pidieron en las redes mi expulsión de tv por decir lo siguiente: «No es tan raro un conflicto de un adolescente con su madre porque es algo desgraciadamente bastante habitual, con distintos niveles de agresividad”. Se calcula que el problema alcanza,al menos, al 10% de la población. A instruirse, ignorantes«, compartía. Lógicamente las redes se han revolucionado y le han llenado todo el perfil de insultos.