Kiko Matamoros se va a vivir con Marta López Álamo a un nueva casa de lujo con piano en el salón

Marta López Álamo muestra la nueva mudanza con Kiko Matamoros. Se cambian de casa por tercera vez

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López cumplen dos años de noviazgo. Y en medio de esta celebración la pareja da un nuevo paso en su relación. De momento no se van a casar ni están esperando un bebé, aunque son planes a largo plazo que les encantaría ver cumplidos. El colaborador y la modelo han decidido cambiarse de casa por tercera vez. Parece que no acaban de encontrar su nidito de amor.

Han llevado esta mudanza con mucho sigilo ya que nadie se había dado cuenta de ello. Algo que sorprende por la faceta de influencer de la andaluza. Marta López no dijo que se encontraban buscando piso ni tan siquiera que se habían mudado. Lo llevó todo en el más estricto secreto.

Antes de dar el paso la pareja vivía de alquiler en un pequeño piso minimalista situado en el lujoso y céntrico barrio de Salamanca, justo al lado de El Retiro. Por lo poco que de momento se ha podido ver, la nueva casa de la pareja tiene suelos de madera y amplios ventanales por donde entra mucha luz. Estarían viviendo en un edificio antiguo pero totalmente remodelado, con un toque clásico y moderno. Parece que esta casa por fin cumple los deseos de la pareja.

De momento, Marta López Álamo lo único que se atreve a mostrar de su nuevo piso de lujo es el rincón del salón donde descansa, al lado se puede ver un espectacular piano, con el que planea retomar sus clases de piano, y la habitación que se convertirá en su vestidor, una amplísima estancia repleta de luz natural en la que podrá grabar stories y tener ordenados sus bolsos de firma, así como su colección de maquillaje. Además, en la habitación de matrimonio se puede ver una bañera.