Kiko Matamoros sorprende al reconocer atracción por este concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’

Kiko Matamoros hizo una importante revelación en el debate de 'La isla de las tentaciones'. Siente atracción física por este tentador

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es una auténtica caja de sorpresas. El colaborador de ‘Sálvame’ es uno de los imprescindibles de Mediaset. Aparece prácticamente en todos los programas y acude al trabajo todos los días. Algunas veces incluso hace doblete. Son muchos los espectadores que creen que está quemando su imagen y siempre repite lo mismo. Sin embargo, en su última ‘Deluxe’ dejó a todos con la boca abierta al hablar de un supuesto envenenamiento y de su adicción a las drogas.

No ha sido su revelación más potente y es que esta misma semana sorprendía con unas declaraciones en ‘El debate de La isla de las tentaciones’ con Sandra Barneda. La presentadora daba la bienvenida a todos los colaboradores y les presentaba. Una de las nuevas incorporaciones era David Araujo, el primer tentador expulsado por las chicas para dejar hueco a Rubén. Con David no habían logrado la misma química que con el resto.

En el plató se reían de la primera expulsión y Kiko Matamoros ha sido quién ha salido en defensa de David. Se atrevió a confesar su opinión sobre el tentador, en todos los aspectos, incluso los más insospechados. El colaborador de ‘Sálvame no ha tenido problema en sacar a relucir lo muy atractivo que le parecía el joven e incluso se atrevía a ir más allá. Acababa confesando que el joven tiene un polvo, un comentario que el tentador recibía ruborizado.

Kiko Matamoros siempre se ha mostrado muy heterosexual, por este motivo este comentario sorprendía a todos los presentes y a los espectadores. A pesar de gustarle las mujeres, el tertuliano ha contado en más de una ocasión que ha tenido contacto con algunos hombres. El colaborador nunca ha hablado en profundidad de este tema y es que quiere que cuando lo haga se le pague una gran cantidad de dinero. Promete un contenido muy jugoso, mucho más que su última entrevista en el ‘Deluxe’.

Ya Jorge Javier Vázquez le tiró los trastos en directo cuando habló de ello en ‘Sálvame’. Éste también ha mostrado especial interés por Kiko Hernández, Abraham García o Antonio Rossi.