Kiko Matamoros suelta la bomba del año y confirma los peores sospechas. Compañeros de Telecinco, helados al escucharlo

Kiko Matamoros se arrepiente de haber hablado de sus adicciones en su última entrevista por los insultos que ha recibido

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Hace un par de meses, Kiko Matamoros se sinceró con sus compañeros y con los espectadores en uno de los polideluxes más duros que se recuerdan hasta la fecha. El colaborador, con la actitud que le caracteriza, fue muy sincero y reveló un episodio de su vida que nunca se atrevió a contar. Ahora se arrepiente de haberlo hecho por las consecuencias.

Sofía Cristo visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la terapia que va a empezar Kiko Rivera para liberarse de las drogas. Aprovechando la visita de la hija de Bárbara Rey, Kiko Matamoros ha vuelto a sacar el tema de sus adicciones. «Llevo consumiendo desde los 15 años, me queda un año para las bodas de oro», dijo el colaborador muy sincero en su entrevista el pasado mes de enero.

«Me arrepiento de haber confesado que consumo droga porque he tenido malas consecuencias», ha dicho Kiko Matamoros abriéndose en canal. Desde que lo contó, en un alarde de sinceridad, el colaborador no ha parado de recibir insultos en sus redes sociales. Además, cree que esto ha podido dañar aún más su imagen.

Este sábado en el ‘Deluxe’ ha querido dejar claro que él no se siente ejemplo de nada y, aunque se ha arrepentido de haber hecho esta confesión públicamente, ha querido enviar un mensaje: «La droga mata muchísimo… Yo cuando he querido, he dejado de consumir, pero quiero dejar claro que la droga es nociva».

Kiko Matamoros siente vergüenza por las consecuencias que ha tenido contar toda la verdad. «Nunca me he avergonzado por esta circunstancia que rodea mi vida, pero yo no soy ejemplo de nada», ha explicado muy serio y contundente.