Kiko Matamoros tiene estas imágenes que supondrían el despido inmediato de Makoke de Telecinco

Kiko Matamoros responde a las últimas declaraciones de Makoke y desvelan este suceso que podría dejarla fuera de juego

Makoke prefiere no pronunciarse tras las últimas acusaciones de Kiko Matamoros hacia su persona. En su sonada entrevista en el ‘Deluxe’, el colaborador arremetió duramente contra ella y la acusó de culpable de todos sus problemas. Como su adicción a las drogas o el supuesto envenenamiento para acabar con su vida. Además de su ruina y aseguró que había mucho más que no ha contado. Parece que Kiko Matamoros no está dispuesto a dejar en paz a Makoke. El tertuliano se sentó de nuevo en ‘Viva la vida’ para arremeter contra ella.

Kiko Matamoros concedía una nueva entrevista a Emma García para dar respuesta a las declaraciones de Makoke. Ésta dejaba claro que no quería más guerras y se sentía destrozada. La andaluza aseguró sentirse destrozada y transmitió que “no quiero más guerra”.

“Me tengo que controlar”, arrancó el madrileño. “Yo no he dicho que esta señora sea tonta. Más bien le he dicho lista, porque se ha quedado con todo lo que he ahorrado o acumulado en 20 años. Ella, su hijo y su hija”.

Matamoros insistió en que “la estrategia esta del victimismo, la de venir a vender como la pobre madre…”. “Quien ha amenazado desde este plató por los menos hasta tres veces ha sido ella. Que si ‘cállate’, que ‘si yo dijera y contara’”, apuntó.

“He hablado muy poco y, si ella siente eso como una amenaza, no es mi problema. Lo que no voy a consentir es que me atropellen más y que se vendan como víctimas los verdugos. Ella ha sido la primera que ha dicho que yo soy una mierda de padre y que ojalá el padre de su hija fuese Tony Spina”, transmitió.

Por último, Matamoros volvió a arremeter contra Makoke asegurando que “esa señora que estaba tan mal después de mi polígrafo al día siguiente del ‘Deluxe’ se fue de fiesta”. “Estuvo en una fiesta en la que se presentó la policía y tuvo que salir de allí por la puerta de atrás, hay imágenes”, sentenció. Algo que le podría costar el puesto de trabajo, como le sucedió a Marta López.