Kiko Matamoros tiene problemas graves con Marta López Álamo de los que está prohibido hablar en Sálvame

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ están pasando por los directos de Twitch de Kiko Rivera, que están siendo un auténtico éxito. También en Youtube, donde se publican unos minutos después. El DJ ya ha entrevistado a rostros como Bertín Osborne, Sofía Cristo, Jorge Javier Vázquez, María Patiño y ahora a Kiko Matamoros, quién ha hablado sin tapujos de sus problemas de salud y de su futuro con Marta López Álamo, así como sus últimas y polémicas declaraciones.

Kiko Matamoros tiene varios frentes abiertos, pero en la modelo ha encontrado un gran apoyo. Está plenamente enamorado y tiene planes de futuro. El colaborador ha abierto su corazón de par en par. En el directo ha quedado patente la buena conexión que existe entre los dos Kikos. Matamoros se ha sentido cómodo y ha hablado totalmente relajado, como si se encontrase en un Deluxe, aunque en esta ocasión se supone que lo ha hecho sin cobrar.

Kiko Matamoros repitió a Kiko Rivera algo que ya ha dicho hasta en la saciedad. Quiere volver a ser padre y casarse, en este caso por la iglesia, el sueño de Marta López. El colaborador ya se ha casó en dos ocasiones pero fue por los juzgados porque sus exmujeres ya estuvieron casadas en un primer momento. Después de la gran boda le encantaría aumentar la familia. La andaluza quiere ser madre, aunque confiesa que aún es pronto para ello. López y Matamoros se llevan 40 años de diferente, lo que les ha llevado a recibir constantes críticas.

Kiko Matamoros tiene actualmente 64 años y aunque los hombres lo tienen mucho más fácil para convertirse en padres, no todo funciona como antes, ni la calidad del esperma es la misma. El colaborador de ‘Sálvame’ y su más que posible futura mujer, tienen pensado acudir a una clínica para quedarse embarazados. El abogado nunca ha hablado de estos problemas graves.

Sin embargo, Kiko Matamoros ha demostrado que tiene una gran fertilidad. El colaborador es padre ya de cinco hijos. Y sí, antes hará una despedida de soltero en la que no faltará Kiko Rivera.