Kiko Matamoros utilizó su verdadero nombre la primera vez que apareció en televisión. Foto impactante

Kiko Matamoros oculta su verdadera identidad y este programa de Telecinco la revela

Kiko Matamoros esconde muchos secretos. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva muchos años vinculado a la pequeña pantalla. Desde 2009 lo vemos como un rostro habitual de Telecinco. Actualmente no solo trabaja en ‘Sálvame’. También colabora en ‘Viva la vida’ y en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, aunque en más de una ocasión ha hablado de su vida privada sin ningún reparo, no lo conocemos todo de él. 

El tertuliano empezó como colaborador de espacios como ‘Crónicas marcianas’ junto a su hermano Coto, con quién ahora ni tan siquiera se habla. Telecinco ha sacado a la luz el debut del novio de Marta López y lógicamente los espectadores se han quedado impactados con el gran cambio físico. Matamoros se ha sometido a todas las operaciones estéticas habidas y por haber, pero más han alucinando con algo que ni imaginaban. Kiko Matamoros no se llama Francisco. 

Cuando participaba en ‘Crónicas marcianas’ todavía usaba su verdadero nombre, Juan. ¿Por qué decidió cambiárselo? ¿Tal vez por qué es un moderno y eso ya no se lleva? Nada más dejar el espacio de Xavier Sardá, donde ya enseñó cuál era su estilo, Kiko Matamoros pasó a llamarse como actualmente le conocemos, Kiko. 

En el mismo programa también hemos podido ver el gran cambio de otros compañeros de Kiko en sus inicios, como el de Lydia Lozano, con quién a veces se derrite por ellas y otras le enerva la sangre. La periodista parecía la típica niña pija, pero ella se encargó de negarlo porque no tiene ni Jaguar ni vive en la Moraleja.