Kiko Matamoros veta a su enemigo más peligroso en Telecinco bajo amenaza de abandonar Sálvame

Kiko Matamoros ha recibido un aviso de una persona de su entorno dispuesto a volver a la televisión. Él se niega en rotundo y pone su puesto en manos de la dirección. Si viene se va para siempre

Kiko Matamoros vive uno de sus momentos más dulces. El colaborador está plenamente enamorado de Marta López Álamo, con quién ya ha anunciado que se casará por la iglesia este 2021. Además, el futuro bebé está cada vez más cerca. Y no solo eso, el tertuliano se ha convertido en abuelo y está muy feliz con el pequeño. En algunas fotografías de sus redes sociales, o de las de su hija Laura, le vemos jugar con el niño por el suelo.

Sin embargo, la vida de Kiko Matamoros tiene cara B porque nunca consigue huir de sus problemas. La sombra de Hacienda siempre le persigue, aunque con todas sus colaboraciones puede ir haciendo frente a todos sus pagos. Su relación con Anita Matamoros no mejora y llevan meses sin hablarse. Tampoco ayuda sus constantes polémicas con la madre de ésta, Makoke. Hace unas semanas arremetió duramente sobre ella.

Pero su talón de Aquiles siempre ha sido su hermano Coto Matamoros. El gemelo de Kiko empezó con él en televisión, pero se fue por otros mundos que no gustaron nada al colaborador. Se pelearon, se distanciaron y perdieron el contacto para siempre. ¿Por qué Coto nunca ha aparecido en ningún programa de Telecinco desde entonces? El novio de Marta López lo tiene vetado.

Sin embargo, parece que Coto Matamoros tiene nuevas ganas de mambo y ha vuelto a hablar alto y claro donde le dejan. Coto Matamoros habló para La Razón sobre su nula relación con su hermano gemelo. «Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo mas ruin que pisa la Tierra». Además, deja claro que no hay puerta abierta para la reconciliación entre hermanos.  «No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales», afirma tajante.

Coto Matamoros está de nuevo en España y quiere volver a la televisión. Sin embargo, no lo tiene fácil porque en sus pocas entrevistadas ha expulsado fuego contra todos los colaboradores y presentadores del grupo de comunicación.